Cómo elegir un perrito de la raza Red Heeler

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo elegir un perrito de la raza Red Heeler - Artículos
Cómo elegir un perrito de la raza Red Heeler - Artículos

Contenido

El nombre "red heeler" se refiere a una raza de perro llamada boiadeiro australiano, que puede ser de color rojo, muchas veces ostentando marcas salpicadas. De acuerdo con el American Kennel Club, esta raza es extremadamente diligente, enérgica e inteligente, y vive como un perro de trabajo. Si usted está planeando traer un perro boiadero australiano a su familia, es importante encontrar un creador responsable, que le proporcionará un cachorro sano, bien ajustado.


instrucciones

Encuentre el Red Heeler perfecto para su familia (Ryan McVay / Stockbyte / Getty Images)
  1. Encuentre a un criador responsable preguntando cualquier muestra de perros que estén ocurriendo en su área local o entrando en contacto con el American Kennel Club. Después de tener los detalles de contacto de un creador, encienda y programe una hora para que pueda ir y ver los cachorros. No esté de acuerdo en comprar un perrito sin antes verlo personalmente. Pieza a ver a los padres de los cachorros para tener una idea del temperamento que tendrán cuando envejecen. Un creador responsable no tendrá un problema con eso.

  2. Observa los cachorros de cierta distancia, sin molestarlos, para ver cómo interactúan unos con otros. A las 8 semanas de edad, ellos serán juguetones y eso le dará la oportunidad de detectar posibles crías que están practicando la dominación o teniendo un comportamiento arrogante hacia los demás. Deje a los cachorros saber que usted está allí e interactúa con ellos y los invita a jugar. Elija un perrito que se acerca a usted con confianza, sin intentar escalarlo. Evite elegir un cachorro que no tenga miedo de acercarse a usted, ya que esto puede ser una señal de que algo está mal. De acuerdo con el comentario del Dog Obedience Training, los cachorros de ocho semanas de edad no deben mostrar signos de miedo.


  3. Compruebe si el perro no es sordo a través de la realización de una prueba de audición. Para hacer esto, espere a que el perro mire hacia el otro lado antes de golpear sus pies o caer sus llaves en el suelo. Idealmente, usted debe ver al perro reaccionar inmediatamente al sonido volviéndose a mirar hacia él, tal vez un poco asustado. Esto indica que el perro tiene una buena audición. Usted también puede mandar a su veterinario hacer una comprobación de la salud en el perro antes de convenir en comprarlo.

Qué necesitas

  • llaves