Contenido
Un amuleto de protección puede ser utilizado para diversos propósitos, pero tradicionalmente, fue hecho para dispersar energías negativas y bloquear fluidos perjudiciales. La mayoría de los adeptos a los amuletos los usa como colgantes en sus cuellos con una cuerda, pero también es aceptable mantenerlos en el bolsillo, en un brazalete (en algunas tradiciones) o en una tobogán.
instrucciones
Usted puede elegir un anillo para usar como amuleto, además de hermoso, usted puede colgarlo en su cuello con un cordón (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Haga un círculo. Ninguna herramienta mágica se debe crear fuera de ese espacio.
-
Bendice y purifica la caja que utilizará para hacer el amuleto. El incienso debe ser acceso en esa etapa.
-
Pase las astillas de roble y las hierbas por el humo del incienso. Usted puede hacer rezos o encantamientos en esa parte.
-
Escriba votos de protección o el nombre de divinidades en el pedazo de papel.
-
Coloque las hierbas, las astillas de madera y el papel en la caja para el amuleto. Humedezca el amuleto con aceite esencial. Cierre el círculo con su ritual de su manera habitual.
consejos
- A pesar de que el amuleto puede ser utilizado por la cantidad de tiempo necesario, también se recomienda que no lo quite por lo menos 3 días.
- Algunas tiendas de hierbas venden botellas especialmente para anillos o lazos que se pueden utilizar en un cordón. Usted también puede encontrar esto con la mayoría de los vendedores de esencias.
Qué necesitas
- Una caja pequeña, una caja fuerte o un objeto donde cubren las hierbas y el amuleto
- Una astilla de roble o cedro rojo
- aserrín
- Acceda a negro
- Incienso de sangre de dragón
- Aceite esencial (recomendamos Sándalo, Cedro o Raíz de Orris)
- Un pedazo de papel
- Tinta o pluma