Contenido
Las vigas de una carreta para el barco se utilizan para transportar un barco del agua a la tierra. A menudo se cubren con una alfombra, un tipo especial diseñado para uso marítimo, para hacer que el barco se deslice más fácil dentro y fuera del remolque. Esta alfombra no mofa o embolora, pero se deteriora a lo largo del tiempo, como cualquier otro producto. Sustituirlo es un proceso simple que se puede hacer fácilmente en casa en menos de un día.
instrucciones
Las carretas para barco ayudan a transportar el barco de un lugar a otro (trailer de la película de la saga de Fotolia.com)-
Suelte las vigas del remolque usando las llaves de cañón.Retire la alfombra original tirando de ella con la mano y sacándolos de las vigas. No se olvide de usar los guantes para proteger sus manos. Lijar el área debajo de la alfombra para eliminar cualquier residuo de cola.
-
Coloque la alfombra retirada sobre la que se va a colocar. Utilice un cortador para dejar el nuevo en el mismo tamaño del original.
-
Coloque la alfombra boca abajo en una superficie grande y plana. Coloque las vigas encima de él. Ajuste lateral con lateral. Limpiar la parte inferior de la alfombra con el adhesivo en spray. Enrolle en la viga, pase las manos para quitar burbujas de aire.
-
Grapa los bordes sueltos de la alfombra en las puntas de la viga para dar una mejor ayuda, hágalo del lado superior e inferior de las vigas.
-
Pase las manos a lo largo de las vigas para localizar los agujeros. Corte una pequeña "X" en la alfombra sobre cada uno para que puedas sostener las vigas de nuevo en su lugar. Deje que la cola se seque durante dos o tres horas antes de volver a instalarlas en el remolque del barco.
Qué necesitas
- Conjunto de llave cañón
- Guantes gruesos
- papel de lija
- alfombra
- Cortador de alfombra
- Spray adhesivo a base de agua
- Grapadora y grapas
- estilete