Cómo hacer piedras de jardín de cemento

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer piedras de jardín de cemento - Artículos
Cómo hacer piedras de jardín de cemento - Artículos

Contenido

¿Quieres colocar piedras en tu jardín pero no quieres levantar peso? La solución es hacer piedras de cemento. ¿Por qué comprar piedras listas cuando puede hacer las suyas? No es algo que se puede hacer del día para la noche, pero si sigue estas sugerencias, puede jactarse en la próxima barbacoa en su jardín.


instrucciones

El cemento es extremadamente versátil (Www.fakerock.com)

    Haciendo la forma

  1. Haga el grano del tamaño de la piedra con la espuma. Ella será cubierta con 5 a 8 cm de cemento y parecerá una piedra verdadera, pero mucho más ligera.

  2. Corte la espuma para que parezca una piedra. Esto depende del tamaño que desee. Deja que tu imaginación fluya.

    La espuma forma el núcleo de las piedras artificiales
  3. Enrolle la espuma con cerca de pollo y una malla de acero de refuerzo para que el cemento se pegue en las superficies verticales.

    Mezclando el cemento

  1. Mezclar el cemento en un cubo a mano o con una espátula con punta. Usted también puede mezclarlo en un carro de mano con una pala puntiaguda o en un pedazo de madera con una paleta cuadrada. Finalmente, si usted tiene acceso a uno, mezcle el cemento en un mezclador.


  2. Mezclar tres porciones de arena fina con una porción de cemento Portland.

  3. Coloque agua suficiente para hacer una pasta gruesa y mezclar durante mucho tiempo antes de usar. Si tus músculos no se queman, aún no has mezclado lo suficiente.

  4. Aplique el cemento a la espuma. Mantenga un grosor de 5 a 8 cm.

    Acabando la piedra

  1. Esculpa el cemento usando una espátula con punta. Observe las piedras naturales e intente imitarlas. Esculpir piedras es una habilidad muy valiosa y requiere práctica para conseguir buenos resultados.

  2. Dé textura al cemento usando una esponja del mar para crear un efecto borroso y desgastado. Los moldes de textura de piedras pueden dejarla muy bonita. Nada parece más como una piedra que una impresión hecha directamente de una piedra.

  3. Cura el cemento. El cemento lleva un mes para curar y se queda alrededor del 75% curado después de la primera semana. Si la piedra se pone bajo luz solar directa durante la curación, puede quedar trenzada y agrietada. Moje con agua a menudo para minimizar las fisuras y maximizar la curación adecuada.


  4. Lijado el cemento. Espere al menos 3 días de curación antes de comenzar. Utilice una piedra de molar fina para lijar toda su piedra artificial para quitar las puntas. Cuando termine, su piedra debe estar lisa, así como una verdadera.

  5. Lave el cemento. Lavar toda la piedra antes de pintar. Utilice un pincel duro para limpiar el polvo de toda la piedra. Seque completamente antes de pintar.

  6. Pinta el cemento usando aerosoles y tintas a base de agua. Vaya sobreponiendo múltiples capas de tonos complementarios varias veces para dar un aspecto realista. Observe las piedras verdaderas cerca para ver qué colores producen qué efectos. Los colores comunes de una piedra real son azul, verde, rojo, naranja, amarillo y marrón.

  7. Seleccione el cemento usando un sellador para cemento a base de agua. Aplique tres capas, dejando que cada una se seque completamente. Reaplique una vez al año usando una lata de spray para mantener el color.

advertencia

  • Los gafas y guantes de protección junto con los ventiladores de cartucho son esenciales. El cemento posee cal, una sustancia alcalina fuerte que puede causar quemaduras químicas en la piel.
  • No intentes hacer nada más grande que tu habilidad permite. Los elementos como pozos, lagos, piscinas o paredes para escalar pueden ser extremadamente peligrosos y usted no debe tratar de hacer elementos de ellos a menos que esté seguro de poseer la experiencia necesaria.

Qué necesitas

  • Bloque de espuma
  • Cerca de gallinero
  • Malla de acero
  • Mezclador para cemento o accesorios para moverlo
  • Arena fina
  • Cemento Portland
  • Espátula de punta
  • Esponja del mar
  • Molde de textura
  • Piedra de molar
  • Tintas a base de agua
  • Sellador para cemento