Cómo quitar los pliegues de tejidos de punto

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar los pliegues de tejidos de punto - Artículos
Cómo quitar los pliegues de tejidos de punto - Artículos

Contenido

Encontrar un pliegue en una camisa de fútbol o uniforme deportivo de punto justo antes de un partido puede ser muy frustrante. Sin embargo, usted puede elegir entre una variedad de opciones para eliminar los pliegues y los pliegues del tejido de punto. Puede parecer difícil quitar los pliegues de ese material en particular, ya que muchas de estas prendas vienen en modelos que no pueden ser sometidos a un calor excesivo. Si quieres vestir una ropa de punto sin arrugas, puedes deshacer de ellos desde ya.


instrucciones

Vestir una camisa sin pliegues transmite profesionalismo (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Coloque la secadora en el nivel de poco calor o en la configuración "delicada". Mover una pequeña toalla y tirar dentro de ella con la ropa por aproximadamente 10 a 15 minutos para quitar los pliegues. Evite utilizar un nivel de calor alto, ya que puede dañar o quemar el material, especialmente si tiene diseños impresos.

  2. Conecte el agua caliente al nivel máximo de su ducha. Cuelgue la ropa en la percha y colóquela en la cañería de la ducha. Deje en el baño por cerca de 10 a 15 minutos. La combinación de humedad y calor debe quitar los pliegues rápidamente.

  3. Gira la camisa al revés. Esto es particularmente útil si el elemento tiene diseños impresos que no se pueden planchar. Coloca sobre una mesa de planchar y coloca una funda en la parte superior. Pase la plancha, la bermuda u otro elemento de punto en el nivel de calor más bajo. Utilice movimientos cortos y rápidos para evitar quemar o recalentar la pieza.


  4. Mezclar una cucharada de suavizante líquido en un vaso de agua y colocar en una botella con rociador. Limpiar la mezcla en la ropa para ayudar a soltar los pliegues. Deje secar durante unos 15 a 20 minutos.

consejos

  • Doblar o colgar su ropa inmediatamente después de salir del secador para eliminar las arrugas en exceso.
  • Cuando viaje, cuelgue su ropa en las perchas para que los pliegues se deshacen durante la noche.

advertencia

  • Evite planchar piezas con impresiones, ya que puede quemarlas, derramarlas o dañarse permanentemente.

Qué necesitas

  • Amaciante líquido
  • Botella con rociador