Contenido
Aunque es común que muchas personas compren calabazas en las tiendas, si tiene suficiente espacio, puede cultivar sus propias vides. Crecen y cubren el césped rápidamente si no se cortan. Además de controlar las vides, la poda estimula la producción de nutrientes dentro de las calabazas, haciéndolas crecer más de lo normal.
Paso 1
Espere hasta que cada viñedo produzca tres calabazas del tamaño de una pelota de béisbol. Retire todas las demás calabazas de las enredaderas con las tijeras de podar para cortar los tallos a 1,25 cm de la enredadera principal. Después de eso, retire todas las flores de las vides para evitar la formación de frutos en el futuro.
Paso 2
Coloque una cinta métrica en la base de cada vid. Estírala hasta una longitud de seis metros, que es lo más deseable para un viñedo. Corta todas las enredaderas de este tramo con unas tijeras de podar.
Paso 3
Camine por cada viñedo, comenzando por la base, y localice los brotes laterales que aparecen a lo largo de ellos. Utilice unas tijeras para cortar cada cogollo de 0,6 cm del tallo principal para evitar que tomen los nutrientes de la vid principal.
Paso 4
Reúna las vides cortadas y las calabazas retiradas y tírelas en un área de abono en el patio trasero.
Paso 5
Continúe el proceso de poda semanalmente hasta que esté listo para cosechar las calabazas en el otoño.