Contenido
La seguridad es la principal preocupación a la hora de empacar su mochila para viajar. Debe asegurarse de que su mochila esté correctamente abrochada y bien sujeta para evitar cualquier daño durante su caminata, aunque la mayoría de las mochilas ya pueden tener correas abrochadas. Además de guardar las asas correctamente, toda la mochila debe estar en buen uso: verifique si hay desgaste, agujeros, partes rotas y rotas y problemas con las cremalleras. Aprenda fácilmente la técnica utilizada para asegurar las correas y memorícela antes de comenzar su viaje.
Paso 1
Pase el extremo de la correa a través de la hebilla de plástico en la parte más cercana al extremo que se abre. El punto final debe insertarse a través de la parte posterior de la hebilla, con el punto alejado del cuerpo.
Paso 2
Da otra vuelta con la punta y únela al orificio por el que acaba de pasar el mango, asegurándote de que las partes de los mangos estén cerca una de la otra. La fricción provocada en los mangos evita que se deslicen y se aflojen.
Paso 3
Aleje la punta del extremo de su cuerpo y sienta las correas que dejan la mochila apretada alrededor de su cuerpo, ya sea que las correas estén unidas a sus caderas o su pecho.