Contenido
El garaje portátil es una alternativa fácil a las estructuras de garaje cubiertas permanentes y más caras. El garaje portátil ofrece protección contra el mal tiempo para su vehículo o remolque u otros, como leña y equipos de jardinería. Construya su garaje con suministros de una ferretería o renovación. Un toldo con protección anti-hongos y UV mantendrá su garaje en buenas condiciones.
Paso 1
Decida el tamaño del garaje que desea y compre la longitud de tubería requerida.
Paso 2
Pon todo el material para construir tu garaje en el suelo, donde quieras construirlo. Separe el tubo del marco del techo de los tubos de soporte.
Paso 3
Coloque el marco del techo cerca de los conectores. Coloque la arandela de fijación del conector mirando hacia el interior de la estructura y mantenga el lado recto, paralelo al suelo. La parte curva del conector conecta el techo y los tubos de soporte.
Paso 4
Coloque el toldo sobre el marco del techo del garaje. Conecta el toldo al marco con cuerdas elásticas, comenzando por las esquinas.
Paso 5
Coloque los tubos de soporte dentro de los conectores en un lado del marco del techo. Repite el paso para el lado opuesto.
Paso 6
Asegure el garaje con clavijas en cada tubo de soporte.