Cómo aplicar pestañas postizas sin pegamento

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 3 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Abril 2024
Anonim
Cómo aplicar pestañas postizas sin pegamento - Salud
Cómo aplicar pestañas postizas sin pegamento - Salud

Contenido

Si encuentra que el proceso de ponerse pestañas postizas es un desafío, aplicar el pegamento es probablemente el paso más complejo. Después de todo, es fácil aplicar demasiado pegamento y adherirse a sus propias pestañas, lo que provoca un dolor innecesario al retirar el producto. Antes de rendirse por completo, considere la alternativa que le ofrecemos. Es posible crear la ilusión de pestañas largas y voluminosas, sin pegamento.

Paso 1

Invierte en pestañas que no requieran tubo de pegamento, las llamadas "pestañas postizas autoadhesivas". Al usarlos, evitas dañar tu sombra de ojos, como debe haber sucedido al intentar aplicar las convencionales con pegamento.

Paso 2

Delante del espejo, debajo de tu rostro, sujeta la bandeja que contiene las pestañas postizas. Hay dibujos identificados en qué ojo se debe aplicar cada pestaña.


Paso 3

Retire con cuidado la pestaña del paquete levantando un extremo primero. Puede usar pinzas en lugar de dedos, si es más fácil.

Paso 4

Antes de aplicar la tira de pestañas postizas, cierre el ojo correspondiente. Sostenga el producto sobre, no contra, el área de las pestañas, para verificar si la tira es demasiado larga y debe cortarse. Si es realmente demasiado largo, corte una tira (o dos) a la vez, siempre verificando el mejor tamaño. Para mayor precisión, use tijeras pequeñas, como tijeras para uñas.

Paso 5

Mientras se mira en el espejo, cierre parte del ojo. Alinee la tira de pestañas postizas con sus propias pestañas, viendo exactamente dónde presionar. Pega la tira a la piel, justo encima de las pestañas reales, no al cabello en sí. Presione las pestañas postizas con la punta de las pinzas, manteniéndolas en su lugar.

Paso 6

Para el otro ojo, repita los pasos 3 a 5.