Cómo aplicar lentejuelas en el rostro.

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 1 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo aplicar lentejuelas en el rostro. - Vida
Cómo aplicar lentejuelas en el rostro. - Vida

Contenido

Además de iluminar los ojos, las lentejuelas son excelentes accesorios de maquillaje, que acompañan a tu disfraz para eventos especiales. Incluso si piensa que las lentejuelas son solo para proyectos de manualidades, también se pueden pegar fácilmente en la cara.Con la ayuda de un adhesivo cosmético y la colocación adecuada, las lentejuelas en el rostro le darán un tono festivo. Ya sea que elija una opción más discreta, como usar todos del mismo color, o cubrir el área de los ojos con diferentes colores, creará una apariencia que durará toda la noche.

Paso 1

Limpia a fondo el área que deseas cubrir con lentejuelas. Se pegarán mejor si no hay residuos aceitosos en la piel, lo que puede hacer que las lentejuelas se deslicen. Es mejor que no haya pelo ni pelo en la zona; tampoco ofrecen una superficie de adhesión fiable.


Paso 2

Gire las lentejuelas para que la espalda quede hacia arriba. Corta la punta del pegamento para pestañas y agrega una pequeña cantidad a la lentejuela. La gota de pegamento debe tener un máximo de 1/4 del tamaño de la lentejuela. Si usa demasiado pegamento, la lentejuela puede resbalar y terminar pegada en el lugar equivocado. Utilice suficiente pegamento, sin exagerar, y la adhesión será rápida y sencilla.

Paso 3

Toma la lentejuela con ayuda de unas pinzas; tenga cuidado de no tocar el pegamento. Usa las pinzas para colocar la lentejuela en el lugar deseado.

Paso 4

Deje caer las pinzas y presione la lentejuela en su cara con un dedo limpio. Mantenga durante 30 segundos. La lentejuela debe permanecer en su lugar. Agregue tantos como desee. Una lentejuela en el rabillo del ojo significa timidez y misterio, pero muchas crean brillo y muestran extravagancia; use tantos como necesite para obtener el aspecto que está buscando.

Paso 5

Evite mojarse la cara durante el resto de la noche. El pegamento para pestañas es soluble en agua, por lo que mojar la cara puede hacer que las lentejuelas se caigan.