Contenido
Un aplique de piraña es una extensión de cabello en forma de pinza, que da la impresión de un cabello más lleno, más grueso o más largo. Es fácil de poner y quitar, lo que lo hace más conveniente que las extensiones normales. El aplique usa una piraña de pelo para unir la pieza al cabello. Se puede usar con cabello de casi cualquier largo o grosor y las extensiones pueden ser rizadas o lisas. Esta pieza versátil se puede hacer en casa y usar una y otra vez.
Paso 1
Coser cuatro mechones de pelo de trama para formar un rectángulo de aproximadamente 10 cm de ancho y 18 cm de alto, con hilo y aguja de coser. El cabello debe quedar todo de un lado. Este es el molde exterior. Los lados de 10 cm son la parte superior e inferior del marco.
Paso 2
Inserta los alfileres por todo el exterior de los bordes del cabello de la trama para marcar los puntos. Comience en una esquina y coloque un alfiler cada 2.5 cm, totalizando 22 alfileres.
Paso 3
Coser tramas de 15 cm al molde exterior para formar el molde interior. Necesitarás catorce parcelas. Coloque el molde interior cada 2 cm y cosa cinco hilos en la parte superior del molde exterior. Coser un tejido de 2,5 cm debajo de las esquinas del molde exterior. Coser cuatro piezas 6 mm por debajo de la parte superior para crear un hilo. Continúe agregando estas líneas con los tejidos restantes.
Paso 4
Pega el molde a una piraña grande con pegamento. Aplicar generosamente en el borde derecho de la piraña y pegar el peine al cabello de la trama. Ate el cabello en el costado de la piraña, en cada extremo y en el centro. Repita, para asegurar el lado izquierdo. Deje secar el pegamento.
Paso 5
Asegure el sujetador. Coser un tejido de 8,5 cm en la parte superior del borde interior del molde exterior. Tire del cabello por encima de la parte superior del molde para cubrir el borde superior.