Cómo aprender los libros de la Biblia en orden

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 7 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo aprender los libros de la Biblia en orden - Artículos
Cómo aprender los libros de la Biblia en orden - Artículos

Contenido

Aprender el orden de los libros de la Biblia puede dejarlo más cómodo con la lectura de las Escrituras. Si usted pretende liderar o participar en un estudio de la Biblia, memorizar los libros le ayudará a consultar las obras más fácilmente. Descubra cuál es la forma en que usted aprende mejor para ayudarle a elegir la mejor manera de decorar el orden de los libros de la Biblia. Diversas técnicas le permitirán practicar hasta memorizar ese orden.


instrucciones

Aprender los libros de la Biblia le ayudará a buscar por versículos específicos (Comstock / Stockbyte / Getty Images)
  1. Comience poco a poco. El sitio Sunday School Kids sugiere aprender los libros en pequeñas partes. Comience aprendiendo cinco libros en secuencia, como Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio. Cuando aprenda estos cinco libros, añada cinco y así sucesivamente hasta que haya memorizado a todos.

  2. Utilice una canción. Utilizar una canción para identificar los libros de la Biblia puede ayudarle a aprender más rápido. Crea tu propia música o usa una canción familiar que conoces y aplica los libros de la Biblia a esa canción.

  3. Haga fichas. El sitio Heart of the Matter Online afirma que usar fichas ayuda a aprender los libros de la Biblia. En un lado, escriba preguntas sobre, por ejemplo, los nombres de los Evangelios. En el otro, puedes escribir: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Practique las preguntas en el orden de los libros. Usted pronto aprenderá el orden de todos los libros de la Biblia.


  4. Escribe cada libro de la Biblia en orden en un cuadro blanco o negro. El sitio Learn the Bible afirma que usted debe leer los libros y borrarlos de la lista a medida que esté leyendo cada libro. Esto te ayudará a aprender los libros uno a la vez. Practique todos los días hasta que aprenda a todos.

  5. Practique con un amigo. Si usted tiene un amigo que también desea aprender los libros de la Biblia, reciten juntos. Enumera cuatro libros y luego pide que tu amigo enumere los cuatro siguientes. Haced esto con todos los libros y luego cambien la orden. Esto les ayudará a escuchar los nombres de los libros varias veces hasta memorizarlos.

Qué necesitas

  • hojas
  • Cuadro borroso