Contenido
Como Red Green habló más de una vez: "Ahorre cinta adhesiva, estrope el trabajo". Nada más seguro jamás se ha dicho, especialmente en lo que se refiere a hacer un sombrero de vikingo utilizando cinta adhesiva. Usted no puede simplemente ahorrar cinta al realizar un trabajo tan importante, y si la cinta existiera en la época de los vikingos, que probablemente crearía algún proverbio al respecto.
instrucciones
Haga su sombrero vikingo utilizando cinta adhesiva (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)-
Coloque la camiseta en su cabeza para hacer el sombrero. Colóquela de modo que la parte inferior quede aproximadamente en el centro de su frente.
-
Corte un pedazo grande de cinta adhesiva (o rasgue, si lo consigue), y enrolle en la parte inferior de la camisa, de modo que cree una venda que comienza de la mitad de su frente y va alrededor de su cabeza. De esta manera, usted estará moldeando el sombrero directamente en su cabeza.
-
Quite la camiseta de su cabeza, y utilice la tijera para cortar cualquier exceso de tejido que haya quedado fuera de la cinta. Ahora usted tiene el encaje perfecto para su sombrero de vikingo.
-
Quite la camiseta y corte cualquier exceso de tejido debajo de la línea de cinta.
-
Enrolle la cinta adhesiva en la camiseta directamente del rodillo, de modo que utilice una gran tira. Enrolle la cinta en el sombrero de forma espiral, y fije la punta añadiendo un pedazo a la parte de cinta en la parte superior. Esto impide que la cinta desgude y su sombrero quede arruinado.
-
Añada cuernos, si cree que debe, para que parezca legal, aunque no sean históricamente exactos. Añadir dos pedazos de cinta a su sombrero de vikingo. Haga esto en ambos lados. Coloque una punta directamente en el sombrero, mientras que la otra permanece libre. Estos pedazos de cinta serán los cimientos para los cuernos.
-
Enrolle el exceso de tejido de la camisa, que usted cortó en el paso 3, para formar los cuernos. Enrolle con cinta adhesiva para que el formato sea preservado. Añade los cuernos al sombrero, colocándolos en los cimientos del paso 6. Pero recuerda, como el Havamal advierte, "Nunca salga de casa sin su hacha y su espada, no se puede sentir una batalla en los huesos o prever una lucha" .
Qué necesitas
- Camiseta
- Cinta adhesiva
- tijeras