Cómo empaquetar y vender sus propios productos alimenticios

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 9 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo empaquetar y vender sus propios productos alimenticios - Artículos
Cómo empaquetar y vender sus propios productos alimenticios - Artículos

Contenido

Si usted regularmente toma grandes lotes de golosinas en su cocina de casa para distribuir entre su familia y amigos, la distribución comercial puede parecer como el siguiente paso lógico. Sin embargo, la distribución de alimentos es una perspectiva complicada que es muy diferente a la producción y venta de otros productos. Con el fin de vender sus productos y el propio alimento legalmente, hay varios pasos muy importantes que usted debe tomar.


instrucciones

Usted puede vender un plato hecho por usted con los siguientes pasos (Finger food - finger food pieces at Mediterranean wedding image by FotoWorx from Fotolia.com)
  1. Seleccione un lugar para hacer sus productos alimenticios. Usted ya no puede fabricar sus famosas creaciones en su cocina de casa. Usted necesitará establecer una instalación de cocina comercial que va a pasar por la inspección de la Administración de Alimentos y Drogas de los EE.UU. (FDA).

  2. Determine los diversos tipos de productos alimenticios que usted vendrá y los requisitos que su embalaje tendrá. ¿Necesita frascos, cajas o bolsas? ¿Los productos necesitan ser refrigerados o congelados inmediatamente, refrigerados después de la apertura o nunca? La Cooperativa del Estado de Investigación y Extensión de Servicio puede ser capaz de ayudarle a organizar sus planes en las primeras etapas (ver Recursos).


  3. Compruebe su licencia local y las leyes de zonificación. Su instalación de cocina debe estar debidamente licenciada para la fabricación de bienes comerciales. Usted también necesitará la licencia adecuada para usted y su empresa antes de empezar a vender sus productos. Estos leyes varían en cada estado, pero los recursos enumerados pueden ayudar a determinar sus necesidades locales.

  4. Revise las Buenas Prácticas de Fabricación de la FDA (consulte Recursos). Estas reglas y regulaciones determinan los procesos que usted debe adherir al preparar, embalar y distribuir sus productos.

  5. Compre envases para sus productos a granel. Usted probablemente querrá comenzar a establecer una buena relación comercial con un fabricante que se especializa en los frascos, botellas y cajas que serán necesarios para su empresa. Después de embalar el producto en el contenedor adecuado, también tendrá que etiquetar de acuerdo con los ingredientes e información nutricional. Estos paquetes etiquetados necesitará ser colocados en cajas o isoporas para embarcar en su destino final.


consejos

  • Aproveche el tiempo para buscar y analizar todos los aspectos legales de comenzar un negocio de alimentos antes de hundir una gran cantidad de dinero en la empresa.

Qué necesitas

  • Licencia comercial de cocina
  • licencias
  • Materiales de embalaje