Cómo calentar un huevo sin incubadora 2

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 4 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo calentar un huevo sin incubadora 2 - Vida
Cómo calentar un huevo sin incubadora 2 - Vida

Contenido

El milagro de una vida que nace de un huevo es igualmente fascinante para niños y adultos. Normalmente deseado para las celebraciones de Pascua o para enseñar a los niños sobre el ciclo de vida de un pájaro, el calentamiento de los huevos fértiles para que eclosionen generalmente se hace con una incubadora. Una incubadora es una caja de control de temperatura y humedad diseñada para incubar huevos. Sin embargo, pueden ser costosos e ilógicos de comprar, si solo los usa unas pocas veces. En cambio, con unos simples consejos y herramientas, los huevos se pueden calentar en casa sin una incubadora.

Paso 1

Coloque el refrigerador cerca de una toma de corriente y cúbralo casi por completo con papel de aluminio.

Paso 2

Inserta la toalla en el fondo del refrigerador. Coloque el tazón pequeño cerca, lleno de agua.


Paso 3

Coloque la lámpara en la luz de la mesilla de noche. Asegure el extremo de la caja mirando hacia adentro, en el lugar sin papel de aluminio.

Paso 4

Inserte el lector de temperatura y humedad junto a la toalla.

Paso 5

Encienda la lámpara y déjela durante una hora. Vea la temperatura, debe ser de 37 a 38 grados Celsius y aumente la cantidad de aluminio en la parte superior o disminuya para bajar la temperatura.

Paso 6

Coloque los huevos fértiles en el fondo del refrigerador, sobre la toalla. Gírelos una vez al día durante el tiempo que sea necesario para incubar los huevos.

Paso 7

Mantenga los huevos húmedos según sea necesario para el tipo de ave, generalmente alrededor de 60 a 65 grados de humedad relativa disminuyendo o aumentando la cantidad de agua en el recipiente. Los huevos de gallina necesitan menos y los huevos de pato más.