Contenido
Una alfombra de cuero puede crear un nuevo aspecto para su sala de estar u oficina. Pueden servir como un elemento central en cualquier habitación debido a su calidad estética y textura de lujo. No son iguales, por lo que son una pieza de decoración popular. Hacer su propia alfombra de cuero de vaca es simple. Usted puede optar por crearlo desde cero al disfrutar de la piel de vaca usted mismo o puede comprar diferentes muestras de cuero de un fabricante respetable. Si va a comprar, los sitios enumerados al final de este artículo pueden ayudarle.
instrucciones
-
Decide sobre lo grande que deseas que la alfombra sea. Si utiliza sólo una pieza grande de cuero, corte de acuerdo con las dimensiones predeterminadas de la alfombra. Algunas personas optan por mantener la forma irregular del cuero y simplemente trazan la forma sobre el revestimiento de la alfombra para crear un aspecto más auténtico.
-
Si va a usar más de un tipo de cuero, junte las piezas de su alfombra. Si está trabajando con diferentes tipos de cuero, marque el patrón de su elección en un lado del cuero y corte las partes de la alfombra con una tijera afilada. Prepara las partes como quieras que aparezcan en la alfombra. Reorganizar las piezas de cuero hasta que esté satisfecho con el diseño.
-
Juntas las partes. Cuando esté satisfecho con el diseño, gire los pedazos y coloque cinta adhesiva de alfombra a lo largo de la superficie para ensamblarlos.
-
Coser el cuero sobre la alfombra de apoyo. Corte de acuerdo con el patrón que usted creó y pegue con cinta el cuero sobre la superficie. Para que sea más durable, coser los bordes, creando puntos de vuelta utilizando el segmento de la misma sombra como el cuero.
consejos
- Asegúrese de lavar el cuero y la alfombra de apoyo antes de montarlo.
Qué necesitas
- Revestimiento protector de alfombra
- alfombra
- Bolígrafo marca de texto o lápiz
- Aguja e hilo
- tijeras
- Cuero de vaca crudo de su elección