Contenido
El pastel de carne es un plato tradicional británico que combina carne con varios otros ingredientes, como patatas, queso, hierbas y otros tipos de carne. Después de que todos los ingredientes se hornean juntos para formar un plato parecido a un guiso, se usa una masa de hojaldre para cubrir y asegurar los ingredientes para hornearlos, formando un pastel. Hay tartas prefabricadas a la venta y, independientemente de si está recalentando una tarta casera o calentando una tarta congelada por primera vez, seguir algunas técnicas le ayudará a preparar una maravillosa tarta de carne.
Paso 1
Precalienta tu horno a 176 ° C. Use un horno para calentar un pastel de carne, en lugar del microondas, ya que probablemente humedecerá la masa, lo que dejaría el pastel empapado, mientras que un horno ayudará a que la masa quede crujiente.
Paso 2
Retire el pastel de su empaque si está congelado. Ya sea un pastel casero o un pastel prefabricado, colóquelo en una bandeja para hornear que se pueda meter en el horno.
Paso 3
Hornea el pastel de carne en el horno durante 20 a 30 minutos. Una indicación de que está lista será que la masa se dore. Si tiene un termómetro para carnes, mida si está en el punto correcto midiendo su temperatura. La tarta estará lista cuando su temperatura interna sea de 62 ° C.
Paso 4
Retira el pastel de carne del horno y sírvelo inmediatamente.