Contenido
Si usted es un profesor de la Escuela Dominical o está enseñando a los niños sobre las historias asociadas a la Biblia, la artesanía puede ayudarles a comprender mejor estas historias. Los niños se relacionan con artesanías, por ser actividades manuales y agradables de crearse. Las artesanías pueden ayudar a su comprensión de conceptos e ideas. Cuando se enseña sobre la historia del Arca de Noé, ayude a los niños a construir arcos de platos de papel.
instrucciones
Es posible utilizar una actividad simple de artesanía para enseñar a los niños la historia del arca de Noé (Katy McDonnell / Digital Vision / Getty Images)-
Dibuje una línea en el centro del plato de papel. Utilice una regla y un lápiz para trazar la línea. Distribuir los platos entre los niños.
-
Instruir a los niños a colorear la mitad del plato debajo de la línea con tiza de cera marrón. Esto servirá como si fuera el arca.
-
Ofrezca tiras de cera en los colores rojo, amarillo, verde, azul y morado. Deje a los niños usarlos para dibujar un arco iris en la parte superior del plato de papel.
-
Proporcione las impresiones o adhesivos de pares de elefantes, jirafas y monos. Oriente para cortar las impresiones y pegarlas en el área del arco iris, o pegar los adhesivos en esta misma área del plato de papel.
Qué necesitas
- Platos de papel del tamaño de platos bajos
- gobernante
- lápiz
- Crayón de cera
- Impresiones o adhesivos de animales
- Cola (opcional)