Contenido
Las entradas AV de su televisor Samsung le permiten ver la imagen y el sonido de varias fuentes de video. El proceso de conexión para las entradas AV es simple, por lo que si tiene problemas para obtener la imagen en la pantalla, generalmente puede solucionarlo rápidamente. Verifique las conexiones y restablezca su televisor a la configuración de fábrica para resolver problemas de hardware o software que puedan estar causando problemas con el dispositivo.
Paso 1
Verifique los cables AV en los puertos de salida de su fuente de video, así como el decodificador de cable, el receptor de satélite y el reproductor de DVD. Retire los extremos del cable y vuelva a insertarlos, asegurándose de que el enchufe esté completamente insertado en el puerto de salida.
Paso 2
Verifique los cables AV conectados a las entradas en el panel posterior de su televisor Samsung. Retire los extremos de los cables y vuelva a colocarlos en las puertas, asegurándose de que los extremos estén completamente insertados en la puerta de entrada.
Paso 3
Retire el cable de alimentación del puerto en la parte posterior del televisor y déjelo desenchufado durante 10 segundos. Vuelva a conectarlo al puerto de alimentación para realizar un reinicio y restaurar la configuración a sus valores predeterminados.
Paso 4
Encienda el televisor y presione el botón "Fuente" en el panel de control del televisor hasta que aparezca la imagen de la fuente en la pantalla.