Cómo arreglar un cursor de mouse inestable

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 23 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar un cursor de mouse inestable - Electrónica
Cómo arreglar un cursor de mouse inestable - Electrónica

Contenido

Los cursores del mouse inestables o que no responden son un problema común en las computadoras, especialmente las computadoras portátiles, que vienen con un panel táctil. Ya sea que el cursor no responda al comando para cambiar la línea mientras escribe o se aleja de la que indicó, estos problemas se pueden resolver con algunas reconfiguraciones.

Paso 1

Si su mouse está conectado por cables, verifique si está sucio o tiene algún residuo. Para verificar si hay escombros, déle la vuelta y desenrosque el protector alrededor de la bola. Debe desenroscarse fácilmente, lo que permite retirar la caja. Mire la cubierta del mouse y el área del compartimiento y busque pedazos de polvo que puedan estar impidiendo que la bola se mueva fácilmente.

Paso 2

Asegúrese de que una actualización reciente del portátil haya provocado que el mouse se vuelva inestable. Haga clic en el menú "Inicio" y abra el "Panel de control". Haga clic en "Sistema y seguridad" y luego en "Copia de seguridad y restauración". Elija un punto de restauración y reinstale las actualizaciones una por una para ver cuál está causando el problema del cursor del mouse.


Paso 3

Si está utilizando un mouse con cable, desconéctelo y asegúrese de que el puerto USB esté libre de desechos. Vuelva a conectar el mouse y verifique si el problema está resuelto.

Paso 4

Actualice el dispositivo de controlador haciendo clic derecho en "Mi PC", luego en "Propiedades" y luego en la pestaña "Hardware". Haga clic en "Administrador de dispositivos". Busque el controlador del mouse y haga clic con el botón derecho, luego seleccione "Software de actualización del controlador".