Contenido
Los cerdos salvajes y feroces son un gran problema en algunas áreas del interior. Estos cerdos destruyen las plantaciones y perturban otros animales, comiendo su comida o destruyendo sus confinamientos, permitiendo que los animales escapen. La trampa de corral es un método eficaz para capturar cerdos salvajes vivos y limitar estos daños. La trampa es capaz de capturar más de un cerdo al mismo tiempo y es reutilizable cuando los cerdos se quitan.
instrucciones
El control de cerdos salvajes limita el daño causado a las plantaciones (China Photos / Getty Images News / Getty Images)-
Coloque la estructura de la puerta contra el viento, en el lugar donde los cerdos suelen pasar con frecuencia. El más común es utilizar portones como los de saloon, que permiten a los cerdos entrar en la trampa, pero no los dejan escapar.
-
Coloque los postes de metal en cada uno de los lados de la estructura de la puerta, con el batidor.
-
Con alambre, sujete una parte de cercado a uno de los postes de metal. Utilice el alicate para sostener el alambre.
-
Añada una parte de cercado a la ligada al poste de metal, usando alambre. Sobreponga las últimas partes de la cerca y utilice bastante alambre para encenderlas.
-
Repita el paso 4 hasta que todas las partes de cerca estén conectadas unas a otras, con alambre. La última parte del cercado debe ser conectada al otro poste metálico, ubicado cerca de la estructura de la puerta.
-
Modele la trampa de corral, moviendo el cercado. Evite hacer cantos agudos. Los cerdos se juntan en esos rincones y pueden conseguir romper la cerca o saltar de ella con la ayuda el uno del otro.
-
Coloque los postes de metal alrededor de la trampa, cada 1,2 m, usando el batidor.
-
Conecte el cercado a los postes de metal, usando el alambre y el alicate. Preste mucha atención en las partes de arriba y de abajo de la cerca y sosténgalas con alambre.
-
Enfie los postes de metal más profundo después de que el cercado esté preso. Esto enterrará la parte inferior de la cerca en el suelo e impedirá que los cerdos huyan por debajo de ella.
-
Coloque como cebo de granos en el fondo de la trampa, lo más lejos posible de la puerta.
-
Abra la puerta, usando una vara. Esto permite que varios cerdos entren antes de que la trampa se cierre. La puerta de la trampa todavía se abre una vez que está cerrada, pero los cerdos arenos pueden no intentar abrir la puerta en esa situación. Dejar la puerta abierta es la mejor manera de capturar a esos cerdos.
-
Amarrar en la vara que está sosteniendo la puerta abierta. Estirar la cuerda en la dirección del cebo y amarrarla en el cercado. Esto funcionará como un cable de disparo, que va a tirar de la vara de debajo de la puerta y capturar a los cerdos.
consejos
- Cuanto mayor sea la trampa, mejor. Los cerdos no se sentirán atrapados y se quedarán tranquilos. Trampas pequeñas harán que los cerdos se sientan acorralados y ellos pueden intentar destruir la trampa.
Qué necesitas
- Estructura de puerta
- Postes de metal
- Bateador para poste de metal
- Divisorias de metal de 6 m por 1,5 m, con malla de 10 cm²
- rodeado
- Alambre de amarre
- alicates
- cebo
- palo
- cadena