Contenido
Un cojín para libros o cojín de lectura es una forma de leer su libro favorito en la cama y sin usar las manos. Es un cojín suave con tiras en los bordes que sostienen las páginas abiertas. Algunas pueden ser hechas con marcadores de texto o bolsillos para las gafas. Ella es como un estante ligero, pero que se queda en su regazo y es útil especialmente si usted necesita tomar notas o tener las manos libres para otras cosas.
instrucciones
Mantener un libro abierto y las manos libres es mucho más fácil con un cojín de lectura (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Pase el tejido y colóquelo sobre una superficie plana. Mida y marque dos cuadrados de tejido, uno de 51 cm y el otro de 61 cm de lado y, a continuación, corte. El tamaño puede variar de acuerdo con los tamaños de los libros que usted lee regularmente - más grande para los didácticos, más pequeños para los libros de bolsillo - y cada cuadrado se puede hacer de un tejido diferente. Por ejemplo, usted puede tener un tapiz en el frente y algodón liso en la parte trasera.
-
Corte la cinta de tejido en dos tiras de aproximadamente 25 cm de longitud cada una y una tercera con unos 30 cm de longitud. Pueden ser mayores o menores, dependiendo del tamaño del cojín que usted elija hacer.
-
Haga los bolsillos cortando dos rectángulos de 12,5 cm x 7,5 cm cada uno. Marque los puntos donde desea colocar los bolsillos en la parte frontal del cojín con la tiza y un alfil. Dobla debajo de la parte superior del bolsillo unos 2,5 cm, costura y plancha. Hacer una pequeña costura de 1,3 cm en todo el bolsillo y fijarlos en el lugar, dejando la parte superior abierta. La manera más fácil es usar una máquina de coser para hacer los puntos cuidadosamente alrededor de los tres lados, pero se puede utilizar la aguja y la línea. Repita el procedimiento con todos los bolsillos adicionales que desee realizar.
-
Fije las tiras de 5 cm al tejido de 61 cm en la parte superior central y diagonalmente al centro. Además, sujete un extremo de la tira de 30 cm en la parte superior central. Usted puede coser con la aguja y la línea o con la máquina de coser.
-
Coser el cojín completamente en tres lados, dejando alrededor de 8 cm a 10 cm abiertos en el cuarto lado, con los lados derechos del tejido unidos. Coser en la máquina de coser oa mano. Gira a la derecha.
-
Rellena la almohadilla con el debido relleno. Coser la abertura cuidadosamente con pequeños puntos a mano para que se integren con los demás. Añada el libro, usando las tiras para mantenerlo abierto y usted estará listo para leer con las manos libres.
consejos
- Usted no necesita agregar los bolsillos o marcador de texto haciendo que este proyecto sea aún más fácil.
advertencia
- Al usar una máquina de coser, mantenga las manos alejadas de la trayectoria principal de la aguja.
Qué necesitas
- 1 m de tejido
- 1 m de cinta de tejido (opcionalmente elástica)
- Plancha y tabla de planchar
- cinta métrica
- tiza
- tijeras
- aguja
- hilo
- Máquina de coser (opcional)
- pasadores
- Relleno para cojines
- Tejido contrastante para los bolsillos (opcional)