Contenido
Metal puede ser derretido y moldeado en diversos tamaños y formas para crear hermosas colgantes. Cree colgantes de metal en casa con las herramientas adecuadas y el método de cera perdida para fundición de metal. Este método es el proceso más simple para crear colgantes. Él recibe ese nombre por cuenta de la fundición de la cera, que se evapora del molde de yeso. Los colgantes se pueden hacer con oro, plata, bronce, platino y acero inoxidable.
instrucciones
Los colgantes de metal se pueden hacer utilizando el método de cera perdida (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Dibuje el modelo de colgante metálico en el papel. Con el cuchillo de artesanía, esculpa el modelo del colgante en la cera.
-
Coloque el molde de cera en su recipiente o frasco de metal. Fije un pedazo largo y fino de cera al molde.
-
Vierta el cerco en el frasco de metal. Cerco es también conocido como yeso de París. Es seco cuando se compra. Mezclar con agua de acuerdo con las instrucciones del paquete; espere 10 minutos para que el cerco se endurezca.
-
Caliente el recipiente de metal a 648º C en un horno. La cera fundida se quemará, dejando el molde de yeso. El pedazo de cera fino y largo deja un canal para volcar el metal.
-
Conecte la centrífuga varias veces y coloque el perno para mantenerlo en su lugar. Coloque el crisol en la centrífuga y coloque el metal dentro. Derretir el metal calentándolo en el interior del crisol con una antorcha de soldadura.
-
Coloque el frasco de metal en la centrífuga. Suelte el pasador para que la centrífuga comience a girar. Se aplica una cantidad sustancial de fuerza al metal fundido, lo que le permite alcanzar todas las áreas del molde de yeso.
-
Retire su frasco de metal con las pinzas cuando la centrífuga deje de girar. Coloque el recipiente en un cubo lleno de agua. Como el cerco es soluble en agua, se soltará del frasco de metal. Quite su colgante de metal del yeso desintegrado.
advertencia
- Derrite el metal sólo cuando está en la centrífuga. Transferir el metal fundido puede causar daños a los materiales y quemar cuando se pone en contacto con la piel.
Qué necesitas
- lápiz
- papel
- cera
- Cuchillo de artesanía
- Frasco de metal
- horno
- cerco
- Antorcha de soldadura
- crisol
- centrífugo
- Pinzas de metal
- cubo
- agua