Cómo hacer un rasguño falso en la cara

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un rasguño falso en la cara - Artículos
Cómo hacer un rasguño falso en la cara - Artículos

Contenido

Usted puede pintar arañazos realistas en su cara para perfeccionar una fantasía aterradora, usándola como un maquillaje para el teatro o para aplicar un susto en sus familiares y amigos. Aprendiendo una pincelada básica o utilizando accesorios de maquillaje, usted puede crear arañazos con visuales dramáticos de varios tamaños y gravedad. Pinta un rasguño profundo o uno que parezca haber sido hecho por animal. Aprenda cómo hacer con facilidad una marca de rasguño convincente en su cara.


instrucciones

Haga una marca de rasguño realista en su cara, utilizando tinta en lugar de las uñas (Cody Perhamus / Demand Media)

    Rasguño de animal

  1. Mire en el espejo mientras pinta para poder ver lo que está haciendo. Aplique la tinta roja a la cara a la base de agua en el pincel. Para ello, sumérjalo en el agua y luego pase en la tinta, en movimientos circulares. Utilice un pincel redondeado medio para arañazos de grandes animales, como tigres, y utilice el pincel pequeño y redondeado para detalles para arañazos de pequeños animales como, por ejemplo, un gato doméstico.

    Una pintura realista puede perfeccionar su fantasía (Cody Perhamus / Demand Media)
  2. Presione la punta del pincel contra su cara, en el lugar en que desea que el rasguño empiece. Arrastrarlo por la cara hasta la mitad de la longitud que desea para el rasguño. A medida que arrastra el pincel, coloca más presión para que el golpe sea más fuerte a medida que pasas el pincel, hasta que esté completamente presionado. Para la segunda mitad del golpe, vaya reduciendo la presión en el pincel conforme pinta, para que él vaya afinando hasta terminar en un punto.


    Con pasos sencillos, usted puede producir su propio rasguño (Cody Perhamus / Demand Media)
  3. Pinta marcas de rasgos en la piel para representar cada una de las garras en el rasguño. Pinta de dos a cuatro rasguños para un mejor resultado. Hacer las marcas a una distancia realista una de las otras, para imitar la distancia entre las uñas del animal. Las líneas de arañazos hechos por gatos domésticos deben estar muy cerca de una de las otras, mientras que las marcas de arañazos de tigres se pueden separar por 2,5 cm, extendiéndose a lo largo de toda la cara.

    Represente las garras de los animales, dejando un espacio realista entre ellas (Cody Perhamus / Demand Media)
  4. Añada gotas de sangre escurriendo de los arañazos. Para alcanzar este efecto, presione sólo la punta del pincel redondeado y pequeño para detalles contra el rasguño. Haga presión mientras desliza el pincel por una distancia corta y, a continuación, presione completamente al final del golpe.


    Las gotas de sangre confieren realismo a los arañazos (Cody Perhamus / Demand Media)

    Rasguños profundos

  1. Mire en el espejo mientras pinta el rasguño en su cara. Haga una pequeña concha con tres dedos y llévela con la cera dérmica. Enrolle la cera entre las manos hasta alcanzar una forma cilíndrica. Coloque el cilindro sobre su frente, horizontalmente, y achate sus extremos contra la piel para que la cera se pegue en su cara. Mantenga la cera en el lugar con una mano y arrastre la punta del cable del pincel a lo largo de la cera, horizontalmente, con la otra mano. La cera va a parecer un pequeño surco en su frente.

    Con la cera dérmica, haga un pequeño surco en la frente (Cody Perhamus / Demand Media)
  2. Aplique, en una esponja para pintura facial, tinta color de piel a la cara a base de agua, sumergiendo el borde de la esponja en el agua y luego pasándola en la tinta, en movimientos circulares. Dale pequeños batidines con la esponja sobre el entorno de la cera, hasta que la parte superior quede del color de la piel.

    Utilice tinta a base de agua para la cara (Cody Perhamus / Demand Media)
  3. Utilice tinta roja en el pincel redondeado pequeño para hacer los detalles. Para ello, sumerja el pincel en el agua y frote en la tinta. Pinta de rojo las ranuras del pequeño surco.

    Utilizando un pincel pequeño y redondeado, pinte los detalles (Cody Perhamus / Demand Media)
  4. Utilice un pincel abanico de cerdas suaves con tinta roja para pintar las extremidades del surco. Añada cuántas gotas de sangre quiera, escurriendo del rasguño profundo, utilizando un pincel pequeño y redondeado para los detalles.

    Agregue cuántas gotas de sangre de sangre desea (Cody Perhamus / Demand Media)

Qué necesitas

  • espejo
  • Tinta para la cara roja y color de la piel a base de agua
  • agua
  • Pincel redondeado medio, con cerdas suaves
  • Pincel redondeado para detalles, pequeño y con cerdas suaves
  • Cera dérmica
  • Pincel abanico, con cerdas suaves