Contenido
La transpiración en las axilas es normal y puede ocurrir cuando se está nervioso. Ella es el proceso que su cuerpo usa para refrescarse.
función
La transpiración es controlada por nuestro sistema nervioso simpático, el sistema de respuesta automatizado que es controlado por mensajes que recibe desde el cerebro.
proceso
Cuando se está nervioso, se puede empezar a ponerse caliente y sentir el sudor escurriendo de sus axilas. Cuando esto sucede, el cerebro envía mensajes al sistema nervioso que necesita para refrescar su cuerpo. Las glándulas de sudor bajo los brazos responden a estos mensajes y empiezan a liberar el sudor para refrescarlo, de acuerdo con Medline Plus.
La transpiración es normal
Un causante de la transpiración es nuestras emociones, como el nerviosismo. Cuanto más esté nervioso sobre la transpiración, más sudará. Si se dice a sí mismo que la transpiración es normal, puede que no se siente tan nervioso con eso.
las emociones
Aprender a controlar sus emociones puede eliminar la reacción de la transpiración. Encuentra técnicas que calman tu mente en situaciones que te inervan.
solución
El sudor en las axilas comienza en la pubertad y dura toda su vida. Es normal y generalmente puede ser controlado por antitranspirantes.