Contenido
A veces es necesario romper la cerradura de un cajón de escritorio cuando se pierde la llave. Esto puede ser particularmente frustrante cuando necesita documentos con un límite de tiempo que se almacenan en él. Para evitar bloqueos en el futuro, haga una copia de sus llaves y guárdelas en dos lugares separados de la casa. Según "Reader's Digest", los ladrones casi siempre miran en los cajones de los calcetines y rara vez entran en las habitaciones de los niños. Por lo tanto, es una buena idea mantener la llave extra en la habitación de sus hijos.
Paso 1
Estire dos clips. Si tienen un revestimiento de plástico, pélelos con los dedos para que solo quede la parte metálica. Uno de los clips entra en la cerradura y el otro ayudará presionando el interruptor de tensión en la mesa.
Paso 2
Encienda una linterna en la cerradura para mirar el lado con los pasadores. Si no puede sentirlos, presione el clip dentro del candado. Frote los lados de la cerradura con el clip para encontrar los pasadores. Sostenga los alfileres con el clip.
Paso 3
Coloque el otro clip de modo que quede paralelo al primero. Mantendrá la presión sobre el cilindro de la cerradura. Aplique presión al clip y muévalo hacia arriba contra los pasadores.
Paso 4
Gire los pasadores de la cerradura con el clip hasta que se abra el pestillo. El clip paralelo aplicará presión contra el cilindro de la cerradura y comenzará a moverse, por lo que debe permitir que se mueva con la mecánica interna. Abra el cajón y déjelo entreabierto hasta que encuentre la llave.