Artesanía con cajas de madera de refrigerante

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Diciembre 2024
Anonim
Artesanía con cajas de madera de refrigerante - Artículos
Artesanía con cajas de madera de refrigerante - Artículos

Contenido

Los cajones de refrigerante vintage se utilizaban originalmente para cargar botellas de cristal de la bebida entre el carro y la tienda. Las cajas de Coca-Cola a menudo tienen un fondo rojo oscuro, con el logo en blanco. Las cintas de este tipo en buenas condiciones son bastante valiosas, pero los dañados también tienen valor como un nuevo elemento en su casa. Utilice ideas de artesanía para convertirlos en nuevos elementos.


Los cajones antiguos de Coca-Cola sirven como muebles y decoración (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

Bandeja organizadora de cocina

Busque los cajones que aún tengan los tabiques. Si el suyo ha perdido esa parte, utilice listones de madera cortados en la medida de la anchura y la longitud de la caja para hacer nuevas divisiones. Haga dos agujeros pequeños en la madera, del lado donde se sostiene lo gracioso, pase una tira de cuerda por los dos agujeros y dé un nudo juntando las dos puntas. Repita el proceso del lado opuesto de la caja con otro pedazo de cuerda. Utilice la bandeja para guardar platos desechables, servilletas, utensilios de plástico y otros elementos necesarios en la cocina.

Estante de condimentos

Los cajones antiguos de refrigerante tienen el tamaño y el formato ideal para exponer potes de condimentos y botellas en la cocina. Compre hojas baratas de compensado y corte del mismo tamaño o anchura de la caja. Organice las piezas dentro de la caja, usando cada pedazo de madera como estante. Haga pequeños agujeros y atornille los lados de la caja, asegurando que los tornillos sujetan los listones de madera. Cuelgue el cajón en la pared y llene los estantes con sus condimentos preferidos.


Alimentador para mascotas

Gire los cajones con la abertura hacia abajo. Coloca los tazones de tu gato o perro sobre el fondo de él, distribuidos uniformemente. Contorne el formato de los tazones en la caja y utilice una sierra para cortar los círculos de madera. Cuando coloque los cuencos sobre los agujeros, ellos se deslizan y quedarán con la abertura presa en el fondo de la caja. Este tipo de cajón es óptimo para perros pequeños, para los perros más grandes utilice un cajón más alto.

Mesa de centro

Utilice varios cajones para crear la base de su mesa de centro. Colóquelos de pie, con las aberturas hacia fuera. Colóquelos de forma que obtenga cuatro lados, con dos lados más pequeños que los demás. Colocar o clavar los cajones juntos y colocar un pedazo de compensar sobre ellos. Los cajones sirven como área expositiva y lo compensan como tapa de la mesa.