Contenido
Largas, coloridas y brillantes espumas de espagueti son una visión común en piscinas públicas y privadas, así como en playas, lagos y barcos de recreo. Estos espaguetis son dispositivos de flotación eficaces, y pueden ser utilizados por personas de todas las edades y tamaños. Muchos nuevos nadadores, tanto niños como adultos, nos resultan útiles cuando aprenden a nadar, ya que ofrecen a los usuarios una sensación extra de seguridad y confianza en el agua.
instrucciones
Espaguetas de natación son una visión común en piscinas (pool pool image by apeschi from Fotolia.com)-
Para hacer esto, colóquelo en ambas axilas y deje sus brazos colgados encima de él. Una ventaja de utilizar este dispositivo es que usted será capaz de flotar vertical y horizontalmente. Pasa algún tiempo flotando con él hasta sentirse cómodo en el agua
-
Golpe las piernas mientras flota en una posición vertical. Esto va a prepararlo para empezar a recorrer el agua sin el espagueti. Una vez que se siente confiado, suéltelo e intente recorrer el agua con los brazos libres también.
-
Flotando su cuerpo en una posición horizontal, con el espagueti en sus axilas. Golpe las piernas con una técnica de patada en vibración. Esto le preparará para hacer un nado de pectoral cuando esté listo para dejar el dispositivo a un lado.
-
Se gira para hacer una flotación de espaldas. Coloque el espagueti en su cuello para el apoyo. Extender los brazos hacia los lados para equilibrar su flotación. Después de haberla dominado, patada las piernas para prepararse para aprender el nado de espaldas.
-
Juega y diviértete con tu espagueti. Algunos tipos pueden ser unidos para hacer estructuras o balsas. Esto no le enseñará habilidades específicas de natación, pero al menos le ayudará a divertirse en el agua.
Utilice el espagueti para flotar en la piscina
Qué necesitas
- [No hay texto]