Contenido
Las artesanías hechas en casa son algunos de los más significativos regalos para dar a sus amigos. Ellos son únicos y reflejan el tiempo gastado para hacerlos. Estos regalos son baratos y se pueden personalizar. Los niños pueden ayudar a hacer regalos de artesanía para sus amigos, también.
Utilice tinta y papel para crear regalos personalizados para amigos y familiares (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
Imanes con cabezas grandes
Los imanes de nevera con las cabezas grandes son regalos simples y bien humorados para los amigos. Usted necesitará sólo una foto de ellos, varias bolitas de cristal de cristal con lado recto limpio y liso, pegamento para decapado, 1,5 cm de imán fuerte, lápices y tijeras. Coloca la bolita de gude sobre la foto de tu amigo. Trace la forma de la bolita en la foto de manera que el rostro quede dentro de la circunferencia de la bolita. Corte la foto con la tijera. Coloca la misma en la parte recta de la bolita de gude con cola para decapado, para que el rostro de tu amigo sea visible por el lado redondo de la bolita. Deje secar y pegar el imán en el otro lado de la foto. Este proyecto hará que tus amigos se queden con cabezas enormes. Ellos son perfectos para heladeras y otras superficies metálicas.
Bolsa anti-estrés
Esta artesanía simple es útil para amigos que viven vidas estresantes. Usted sólo necesitará globos, harina y embudo. Enganche la abertura del matraz en el embudo y vierta la harina lentamente. Apriete el globo para que la harina fluya mejor. Cuando esté lleno y encajado cómodamente en su mano, retire el embudo y atará la abertura del globo. Dé la bolsa anti-estrés para un amigo apretar cuando se siente estresado.
Globo de nieve casero
Globos de nieve caseros son pequeños regalos mágicos que capturan el espíritu de cualquier estación. Utilice una jarra de comida vacía y limpia, arcilla para florista, una pequeña escultura, cola caliente, brillante y agua. Utilice la arcilla para firmar la escultura dentro de la jarra, así como para hacer que la escultura quede un poco más grande, si es necesario. Utilice otros elementos en la cubierta para la escena dentro del globo. Asegúrese de que los elementos elegidos no se deshacen en agua. Llena la jarra vacía con agua fría hasta quedar 1 cm de aire en la parte superior. Añadir una cucharada de brillo en el agua. Coloque el pegamento caliente alrededor de la tapa, pegue en la jarra y déjelo boca abajo durante la noche para secar. Ate una cinta alrededor del globo para regalar a un amigo.
Rompecabezas caseros
Los rompecabezas caseros son regalos artesanales perfectos para los amigos de todas las edades. Ellos quieren materiales mínimos, y se pueden utilizar siempre que quieras. Usted necesitará cartón fuerte, tijeras de láminas afiladas, una pluma y una imagen de su elección. Corte la foto para caber exactamente en el tamaño del cartón y péguela en ella, de modo que cubra la superficie sin ninguna arruga. Dejar secar. Cuando la imagen esté completamente seca, dibuje sus propias piezas en ella con el lápiz. Corte el rompecabezas con una cuchilla o tijeras. Coloque las piezas en una caja y dé el rompecabezas casero a un amigo.