Cómo alimentar a los búhos bebés

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 11 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo alimentar a los búhos bebés - Ciencias
Cómo alimentar a los búhos bebés - Ciencias

Contenido

Los búhos salvajes son aves rapaces nocturnas que se encuentran en la costa este del continente americano. Se les considera depredadores oportunistas, ya que adaptan su consumo diario de alimentos para tener en cuenta las fuentes de nutrición más fáciles de capturar. Como resultado, estas aves pueden sobrevivir comiendo de diferentes fuentes. Alimentar a un búho bebé puede ser un proceso muy difícil, ya que estas aves prefieren presas vivas y requieren una fuente constante de alimento durante sus primeros meses de vida.

Paso 1

Proporcionar un entorno natural que pueda fomentar la caza y la nutrición adecuadas para las aves. Aunque es posible que los búhos bebés muy pequeños no puedan cazar, es importante que tengan la capacidad de hacer la transición, pudiendo obtener su propia comida a medida que maduran. Los lugares ideales para la caza son áreas bien boscosas y pantanos, o grandes extensiones de tierra abierta que albergan grandes poblaciones de insectos, pequeños anfibios, peces y mamíferos más pequeños. Si va a criar un búho de monte en un entorno que no puede proporcionar una nutrición y caza adecuadas, es mejor buscar santuarios que puedan recibir y criar aves de una manera más saludable y natural.


Paso 2

Alimente a los búhos salvajes con un horario estricto. Los cachorros salvajes son alimentados por sus padres cada dos a cuatro horas. Estos búhos tienen un metabolismo muy rápido y requieren una alimentación constante durante la fase de crecimiento.

Paso 3

Use pinzas para emular el proceso de alimentación natural. Los padres alimentan a los cachorros salvajes hasta que son lo suficientemente grandes como para volar y cazar solos. El padre del búho digiere parcialmente la comida, luego la regurgita o la arroja sobre la boca abierta de las crías en el nido. Equilibre la comida por encima de los pollitos y déjelos alcanzar los trozos y tragar solos. No intente forzar la comida en sus picos, ya que pueden ahogarse o picar.

Paso 4

Prepare la comida para los cachorros antes de alimentarlos. Esta parte puede resultar un poco repugnante para las personas más sensibles, pero los cachorros no pueden consumir animales enteros. Corta trozos pequeños para ayudarlos a tragar. Muchos búhos no responden muy bien a los animales que parecen muertos. Si los polluelos se niegan a consumir ratones, polluelos o anfibios muertos, es posible que deban cortarlos en trozos más pequeños, exponiendo sus vísceras para que puedan estar seguros de la seguridad y conveniencia de esta fuente de alimento. Los insectos vivos son una buena opción para cachorros muy exigentes que se niegan a consumir otras formas de carne que ya están muertas.