Contenido
Las ollas de barro, que se encuentran en la mayoría de las tiendas de manualidades, son artículos económicos. Puedes comprar modelos pequeños por menos de cinco reales. Las macetas de terracota son muy económicas y son maravillosos artículos de artesanía. Se pueden decorar fácilmente con pintura o collages. Puedes hacer estas piezas de forma rápida o con especial cuidado y luego colocarlas en tu casa o regalarlas.
Árbol de Navidad
Esta artesanía de árbol de Navidad se ve muy bien en una mesa o una chimenea durante las vacaciones. Compra cuatro vasijas de barro, cada una un poco más pequeña que la anterior. Píntelos de verde con pintura para manualidades o aerosol. Agrega adornos, dibujando puntos u otros colores sobre el verde. Cuando la pintura esté completamente seca, apila los jarrones boca abajo, uno encima del otro, del más grande al más pequeño. Compra un pequeño hilo de luces falsas en una tienda de manualidades y envuélvelo alrededor del árbol. Coloque el árbol en algún lugar que pueda admirar todos los días.
Campanas de viento y campanas
Compre macetas pequeñas, de unos 5 a 10 cm de diámetro. Píntelos con pintura para manualidades o aerosol. Puedes pintar con un solo color o inventar líneas, puntos, ondas y otros diseños. Espere a que la pintura se seque por completo. Para campanas individuales, cuelgue campanillas pequeñas con una cuerda en el medio del jarrón. Use más cuerda para colgarlo boca abajo en un gancho. Las campanillas de viento requieren al menos cinco o seis embarcaciones pequeñas. Ate un hilo de pescar o una cuerda a través de las ollas para que queden boca abajo. Sujete la cuerda a una guirnalda u otro elemento que desee colgar. Deje las macetas colgando en diferentes longitudes, aunque deben golpearse ligeramente entre sí cuando sopla el viento.
Descanso de taza
Esta pequeña embarcación es perfecta para un ambiente luminoso o un espacio al aire libre. Es sencillo de hacer con las almohadas de arcilla que encuentras en las tiendas de manualidades. Compre al menos cuatro. Píntalas con un tono que corresponda al espacio donde las vas a dejar.Si crees que los vas a trasladar a otras habitaciones de la casa, utiliza un blanco básico. Pega un círculo de corcho o fieltro al fondo para que no raye la superficie de la mesa. Pegue las piezas de vidrio de colores al interior de la base de la almohada y cúbralas con mortero. Retire el exceso antes de secar. Compra vidrieras en una tienda de manualidades o tienda.
Fuentes
Cree fuentes y colóquelas en su patio trasero para los pájaros o haga versiones en miniatura para el interior de su hogar. Los pequeños son excelentes lugares para dejar sus llaves, aretes u otros artículos pequeños. Para las grandes, compre dos macetas de 40 cm y un platillo grande, de al menos 46 cm de diámetro. Píntalas o déjalas con el color natural. Use pegamento especial para pegar la parte inferior de los dos jarrones. Pega el platillo en la parte superior de una de las macetas, para que cuando te pongas de pie, esté levantado. Barniz de hierro para proteger de las inclemencias del tiempo.
Para una fuente decorativa, use ollas y platillos mucho más pequeños. Si lo desea, compre aves artificiales para dejar en el borde de la fuente.