Contenido
Tener depósitos adicionales de grasa en las rodillas puede dejarlos feos y desformes. Estos depósitos pueden afectar su autoestima y pueden influir en el tipo de ropa que usted utiliza, ya que puede sentirse incómodo usando ropa que expone sus rodillas, como trajes de baño, pantalones cortos, faldas y vestidos. Afortunadamente, hay algunos métodos rápidos y efectivos para deshacerse de la grasa alrededor de las rodillas.
instrucciones
Deje sus rodillas hermosas de nuevo (por ejemplo, en el caso de las mujeres).-
Agite una consulta con su médico para verificar el estado de su salud antes de comenzar un régimen.Pida al médico recomendaciones para reducir la grasa corporal y para deshacerse de la grasa alrededor de las rodillas. Siga las recomendaciones dadas.
-
Coloque un zapato de paseo cómodo. Camina activamente durante 30 minutos cada día para tonificar toda su pierna, desde el muslo hasta la pantorrilla, y para deshacerse de la grasa en esas regiones y en la rodilla. Alterne su caminata con una carrera.
-
Establezca una dieta pobre en grasas para disminuir su consumo de ese nutriente. Consuma más frutas frescas, vegetales, granos enteros, almendras y aceitunas. Mantenga su ingesta de proteínas moderadas, pero asegúrese de que esté ingeriendo la cantidad recomendada por día. Determine la cantidad de proteína que usted debe ingerir multiplicando su peso corporal en kilogramos por 2. El resultado será la cantidad diaria en gramos de proteínas que su cuerpo necesita de acuerdo con patrones nutricionales adecuados a aquellos que realizan alguna actividad física.
-
Conviértete en miembro de tu academia local. Utilice las máquinas de leg press para trabajar ambas piernas. Comience con un peso ligero, se siente en el asiento y coloque sus pies planos en la pieza cruzada. Empuje sus piernas hacia adelante para trabajar los músculos de la pierna y de la rodilla, y luego suelte. Haga 10 o 20 repeticiones y siga gradualmente para pesos más grandes. Comience con pesos muy leves y haga un conjunto de repeticiones para ver si está muy ligero; prueba un peso mayor para aumentar la resistencia. Añada los pesos hasta que usted pueda realizar no más de 20 repeticiones y espere de 2 a 3 días para comenzar con estos ejercicios de nuevo. Haga todos los ejercicios por lo menos dos veces por semana por lo menos 20 minutos por sesión, y descanse un día entre ellas.
-
Utilice la máquina de flexión de la pierna en el gimnasio. Elija un peso ligero y coloque con la cara hacia abajo en el asiento. Mantenga sus piernas rectas y coloque ambos sus talones debajo del cojín de la máquina. Usa las piernas al mismo tiempo y doblas hacia tu cuerpo lo máximo que puedas. Haga de 10 a 20 repeticiones.
-
Utilice el cojín de ejercicios en el gimnasio o el suyo propio en el hogar. Se acostó en sus espaldas, mantenga sus piernas rectas y los talones contra el suelo. Comience con su pierna izquierda. Levantarla unos 15 centímetros del suelo y sujetarse por cinco segundos. Descanse y repita este ejercicio 10 veces y luego con la pierna derecha más 10 veces para fortalecer los músculos de su pierna y también para tonificar las áreas de grasa alrededor de las rodillas.
-
Opte por una lipectomía por succión si la dieta y los ejercicios no eliminan los depósitos de grasa alrededor de sus rodillas. Visite a un cirujano plástico para una evaluación.
consejos
- Una lipectomía por succión debe ser considerada un último recurso, ya que es una cirugía en la cual la grasa alrededor de la rodilla es succionada por medio de incisiones hechas en la piel de la rodilla. El procedimiento puede tener un costo elevado, tanto como 5000 reales o más, y tiene riesgos, por ser un procedimiento quirúrgico.
advertencia
- Cuando haga el leg press, no tenga un cuidado excesivo con la cantidad de peso que vaya a usar y no abuse. Si usted se cansa o siente dolor, detenga el ejercicio. Usted puede distender su rodilla y algunos músculos, causando lesiones en la pierna.
- Cuando se crea su plan de dieta, asegúrese de que usted comer por día las calorías necesarias para mantener buenos niveles de energía. No restrinja mucho su ingesta calórica, ya que esto le dejará cansado y con hambre y desacelerará su metabolismo. Esto también le impedirá nutrirse adecuadamente.
Qué necesitas
- Cojín de ejercicios
- Zapatos de paseo
- Suplementos vitamínicos