Cómo hacer un zapato de tejido

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un zapato de tejido - Artículos
Cómo hacer un zapato de tejido - Artículos

Contenido

Una zapatilla de tela puede ayudarle a mantener sus zapatos agrupados y su armario o closet ordenado. Usted también puede utilizar la idea para organizar productos de higiene personal, materiales de artesanía, artículos de bebé o juguetes. Personalice las medidas de su zapato para sus necesidades. Los zapatos masculinos requieren bolsillos más grandes, mientras que los espacios más pequeños pueden comportarse calzado infantil. Aproveche al máximo el espacio de la pared o utilice un soporte para colgar el zapato detrás de una puerta.


instrucciones

Hacer un zapato de tejido para organizar su calzado (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
  1. Mida el espacio donde planea colocar su zapote y anote los datos. Añadir 2,5 cm en la anchura y 7,5 cm en la longitud para las costuras. Corte dos partes de tejido del tamaño de las medidas.

  2. Determine el tamaño para los bolsillos del zapato. Corte los bolsillos, añadiendo 2,5 cm en la altura y con el doble de la longitud deseada. Haga un doble de 0,5 cm en cada esquina del tejido recortado en el bolsillo.

  3. Haga pliegues en los lados de los tejidos del bolsillo del zapato. Coserlas. Sujete los bolsillos en una parte del tejido más grande y coserlos. Repita el procedimiento para los bolsillos restantes.

  4. Coloque la parte delantera y la de atrás de su zapato juntos. Coser alrededor de los cuatro lados, dejando una holgura de 1,2 cm para los bordes y una abertura en la parte superior. Gire el tejido de dentro hacia afuera. Coser cerca del borde, cerrando el lateral que había quedado abierto.


  5. Haga un doble de 2,5 cm en cada borde del tejido más grande y coser el sitio.

  6. Pase un vástago de madera de 2 cm de diámetro en cada lateral. Apriete dos ganchos por encima del vástago que quedará en la parte superior. Pase una cuerda a través de los ganchos y cuelgue su zapato de tejido en el lugar deseado.

consejos

  • Si usa tejidos leves, añada un material más fuerte para dejar el zapato más firme.

Qué necesitas

  • Tejido de buena calidad
  • Cierres de 2 cm
  • ganchos
  • cuerda
  • Maquina de coser
  • línea
  • Plancha
  • Tabla de planchar