Uso de baños de hierbas para curación de candida

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Uso de baños de hierbas para curación de candida - Artículos
Uso de baños de hierbas para curación de candida - Artículos

Contenido

La candida es un hongo diploide (un tipo de levadura) que es conocido por causar muchos tipos diferentes de infecciones en el cuerpo humano. Hay varios tratamientos para curar las diferentes manifestaciones del hongo. Puede ser más útil restaurar el equilibrio del cuerpo que erradicar completamente el problema. Una manera de hacer esto es tomar baños de hierbas.


¿Qué es Candida?

Candida albicans (C. albicans) es una levadura que se puede encontrar en la flora del estómago de la mayoría de las personas. Ella vive en equilibrio con las bacterias en el estómago y uno impide al otro crecer fuera de control. Después de tomar una dosis de antibióticos, a veces hay un riesgo que la Candida empiece a crecer sin control. Por lo que el tratamiento de una infección vaginal de bacterias con antibióticos a veces conduce a una infección por levadura, causada por la levadura C. albicans.

demostraciones

Cuando ocurre el crecimiento excesivo de C. albicans ella puede infectar varias partes diferentes del cuerpo. Una de las formas más conocidas de Candida es la infección de la levadura. Al igual que con otros hongos, Candida prefiere ambientes cálidos y húmedos, y el área vaginal es un lugar perfecto. Cuando las bacterias y el pH son equilibrados, la candidiasis no ocurrirá. Candidiasis (Candida en la piel) se manifiesta en niños y pacientes inmunodeprimidos, como aquellos que están infectados con el VIH. La candidiasis es otra condición que puede ocurrir durante la inmunosupresión, como una infección interna del hongo Candida.


tratamientos

Los medios médicos para tratar Candida generalmente consisten en una dosificación de antimicóticos, drogas antifúngicas que incluyen Clotrimazol tópica y Diflucan oral. Algunos médicos creen que una dieta rica en azúcar ayudará a alimentar a la Candida, y como tal tanto el azúcar natural y artificial deben ser evitados durante una infección. Cuidar la región vaginal durante una infección usando más ropa ligera y evitar el uso de perfumes químicos puede ayudar a resolver el problema. También existen remedios de hierbas que involucra fungicidas como aceite del árbol de té que puede ser menos perjudicial para el equilibrio natural entre bacterias y hongos en el cuerpo.

Baños de hierbas

Hay dos hierbas principales que son útiles para una infección vaginal o aftas relacionadas con la infección por candida con un baño de hierbas. El aceite del árbol de té es un fungicida conocido que puede ser una de las hierbas médicas más complejas y potentes disponibles. Añadir 20-25 gotas en una bañera de agua caliente y dejar en remojo durante unos 15 minutos. Este baño puede ser intercambiado con un baño en el ajo. El ajo es otra hierba potente que posee propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales. Es también una de las pocas hierbas antimicrobianas que es capaz de mantener el equilibrio natural de los hongos y las bacterias en el cuerpo. Amaste 10 dientes de ajos en dos o tres cucharadas de aceite vegetal y un poco de vitamina E y colócalo en una botella por tres o cuatro días, agítala dos veces al día, coge y agrega al agua del agua baño.


precauciones

Cuando se toma cualquier remedio para el hongo, asegúrese de tener en cuenta el equilibrio entre las bacterias y los hongos en el cuerpo. Consulte a un médico antes de tomar cualquier medicamento de hierbas, ya que hay alguna posibilidad de que se produzca una reacción alérgica. El aceite del árbol de té puede ser un agente irritante entonces siéntase libre para disminuir el número de gotas de aceite en el agua del baño, si el primer baño deja la piel enojada.