Contenido
Las aspiradoras Rainbow son aspiradoras y aspiradoras a base de agua diseñadas para uso doméstico. Es posible que su aspiradora Rainbow no se encienda cuando intente usarla. Este problema a menudo se puede resolver resolviendo una variedad de posibles problemas.
Energía
Las aspiradoras Rainbow funcionan con una toma de corriente estándar en su hogar. Verifique el pin para asegurarse de que esté completamente enchufado en el tomacorriente. Si aún no se enciende, enchufe un segundo dispositivo en el tomacorriente para asegurarse de que esté funcionando.
Reinicie la protección del motor
Los motores de las aspiradoras Rainbow están diseñados con un protector de motor que lo apaga en caso de una subida de tensión. Espere al menos dos segundos antes de intentar encender la aspiradora nuevamente para que se reinicie.
Pantalla de entrada de aire
La entrada de aire es la abertura redonda en el medio del Rainbow, que se usa para conectar la manguera de vacío. Conectado a la entrada de aire, hay una pantalla que se puede obstruir con el uso y, como resultado, puede evitar que se encienda. Retire los objetos que estén obstruyendo la rejilla de entrada de aire e intente iniciar la aspiradora nuevamente.
Depósito de agua
Una aspiradora Rainbow no arrancará si el motor no está conectado correctamente al tanque de agua. Apoye la unidad del motor en la parte superior del contenedor y presione los dos pestillos para asegurarlo.