Las ventajas de agacharse

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
¿Agacharse Realmente da ventaja? ¡Pros , contras y Cuando hacerlo! | Valorant Español
Video: ¿Agacharse Realmente da ventaja? ¡Pros , contras y Cuando hacerlo! | Valorant Español

Contenido

El agachamiento es una posición natural que los seres humanos están lentamente eliminando de sus rutinas diarias, pasando a sentarse con más frecuencia. Sin embargo, hay varios beneficios asociados a quedarse de cuclillas, que son esenciales para su salud. Agacharse puede hacer que sea más fuerte, hacer que se sienta más cómodo e incluso reducir la posibilidad de contraer enfermedades como el cáncer.


La práctica de cucarachas mejorará su salud y sus funciones corporales (Liquidlibrary / liquidlibrary / Getty Images)

Parto sano

Mientras que la mayoría de las mujeres se acostan de espaldas con las piernas abiertas durante el proceso del parto, la posición de las cuclillas en realidad es más eficaz. Esta posición reduce el trabajo de la madre, porque la gravedad ayuda en el parto y hace que el canal de nacimiento se expanda aún más. También pone menos presión sobre el niño durante el parto, llevando a un formato de cabeza más natural. Además, la posición aprieta menos vasos sanguíneos, provocando un parto más sano para la madre.

Menor probabilidad de enfermedades

El estar de cuclillas alinea todas sus vías internas del intestino propiamente, porque agacharse es la posición natural para la defecación. Por ejemplo, cuando se sienta en lugar de agacharse para evacuar, su válvula ileocecal (una válvula diseñada para impedir residuos de fluir en el sentido inverso a través de su aparato digestivo) no hace una conexión sólida entre el colon y el intestino delgado. Los residuos se filtran entonces al intestino delgado, donde pueden causar problemas de salud, tales como los derivados de la bacteria E. coli.


Facilitar los movimientos del intestino

Sentarse en lugar de quedarse de cuclillas pone presión en todos los lugares equivocados cuando usted evacua. Esto aprieta las vías principales de su colon hasta el recto, haciendo más difícil defecar. Para compensar, el cuerpo necesita esforzarse más para completar sus movimientos intestinales. Esto puede conducir a hernias y hemorroides, así como otros efectos incómodos. En casos de estreñimiento, quedarse de cuclillas para aliviar los pasos en su intestino y facilita la eliminación de los residuos.

ejercicios

De estar en cuclillas con el propósito de ejercitarse puede construir músculos de la pierna, tonificar su abdomen y aumentar la flexibilidad de la parte inferior del cuerpo. En esa posición, usted trabaja casi todos los músculos de los hombros hacia abajo, a fin de mantener su equilibrio y posición. Mueva lentamente y mantenga la espalda recta al realizar su agachamiento. Una técnica inadecuada puede resultar en dolor de espalda u otras lesiones, así que vaya con calma para garantizar los mejores resultados. Sostenga pesos al ejecutar el agachamiento para obtener un beneficio adicional.