Contenido
Los clavos son flores que poseen mantenimiento de bajo costo y crecen entre 45 y 60 cm de altura. Ellos están disponibles en tipos anuales, bienales y perennes y se pueden plantar en el patio o en los vasos. Los claveles requieren una poda mínima, y se deben periódicamente podar para mantenerse sanos. La poda adecuada de sus clavos se asegurará de que no crezcan fuera de control y aumentará la circulación de aire alrededor de las plantas, reduciendo el riesgo de enfermedades.
instrucciones
espinilla-
Examine los claveles para comprobar los signos de la enfermedad y quite cualquier tallo o flores muertas. Si hay evidencia de enfermedad o infestación de insectos, trate la planta con insecticidas o fungicidas.
-
Quite las flores marchitas antes de que formen semillas. Esto impide que suelten semillas sobre el área de plantación e impide que crezcan sobre otras plantas en el ambiente. Este procedimiento debe hacerse cuando las flores comiencen a marchitarse.
-
Corte nuevos botones de flores de sus clavos para incentivar el crecimiento de flores más grandes. Los botones se pueden utilizar dentro de la casa para fines decorativos en un vaso u otro contenedor.
-
Afine y divida el sistema de raíz del clavo para estimular un nuevo crecimiento y restaurar vigor a la planta. La poda de la raíz se debe hacer en la primavera o el otoño.
-
Coloque un soporte en los tallos que están en crecimiento para mantenerlos en posición vertical. Esto es importante para los tipos de claveles más altos. Asegúrese de que hay suficiente espacio alrededor de nuevos vástagos para la luz del sol, penetración y circulación de aire.
Qué necesitas
- Tijeras para poda
- Insecticidas o fungicidas, si es necesario