Contenido
"Grand Theft Auto IV" (GTA IV) es un juego de mundo abierto en el que tu personaje, Niko Bellic, es libre de hacer lo que quiera entre misiones. Puedes navegar por Internet del juego, comprar ropa nueva o robar tiendas. Sin embargo, no todos pueden ser asaltados, solo las tiendas de ropa y los cibercafés. Ubíquelos en el mapa junto a la camiseta o los íconos de la computadora, respectivamente. Para robar una tienda, es necesario tener un arma de fuego.
Paso 1
Entra en cualquier tienda de ropa o cibercafé del juego y acércate a la caja registradora.
Paso 2
Apunte el arma al empleado detrás del mostrador. Levantará las manos y se alejará de la caja registradora. Si dispara al empleado, la alarma sonará instantáneamente y se notificará a la policía.
Paso 3
Párese junto a la caja registradora y presione el botón en la esquina superior izquierda de la pantalla para robar el dinero ahorrado. Una vez que tome el dinero, sonará la alarma, sin importar si le disparó al empleado o no. La cantidad de dinero ganado variará, dependiendo del tipo de tienda que robes.
Paso 4
Salga de la tienda antes de que llegue la policía. La policía disparará sin previo aviso cuando asaltes a uno. Sin embargo, si abandona la escena rápidamente, puede evitar una confrontación.