Contenido
No se deje engañar por el tamaño, los hornos eléctricos pueden cocinar, asar y asar y son perfectos para cocinas pequeñas. Preparar una pechuga de pollo en un horno eléctrico ayuda a mantener la cocina fresca en climas cálidos y funciona bien cuando hay poco espacio, usando menos energía. La tarea no es difícil y la comida es suave y sabrosa.
Paso 1
Precalienta el horno eléctrico a 117 ºC mientras preparas el pollo.
Paso 2
Lave las pechugas de pollo en agua fría y séquelas con toallas de papel. Sazone con un poco de sal y pimienta, si lo desea.
Paso 3
Batir un huevo y 2 cucharadas de agua y sumergir las pechugas de pollo por completo en esta mezcla. Envuelva el pollo recubierto de huevo en pan rallado hasta que esté completamente cubierto.
Paso 4
Coloque las pechugas de pollo empanizadas en la bandeja y colóquelas en el horno precalentado. Configure el temporizador en 30 minutos. Cuando pase el tiempo, revisa la preparación del pollo. Se cocinará cuando alcance los 74 ºC en un termómetro para carnes, o cuando no esté rosado por dentro.
Paso 5
Saca las pechugas de pollo del horno eléctrico y echa encima queso mozzarella rallado, que se derretirá al contacto con el calor. Sirve en un plato con salsa de espagueti caliente.