Contenido
Los sistemas de cine en casa Durabrand no solo son económicos, también son más rápidos y sencillos de instalar. No hay problemas de cableado y solo necesita tomar decisiones simples. Pasará menos tiempo preocupándose por la instalación y más tiempo disfrutando de su nuevo sistema de cine en casa, disfrutando de la simplicidad y rentabilidad de un dispositivo que tiene un sonido increíble y es muy versátil.
Paso 1
Coloque los altavoces en la habitación. Los altavoces tienen una marca que informa la posición de cada uno. Si los va a arreglar en algún lugar, colóquelos donde están sus oídos cuando esté sentado. También puede comprar soportes para altavoces, que le permiten colocarlos más altos e inclinarlos hacia abajo.
Paso 2
Coloque el receptor / subwoofer cerca del televisor para que los cables lo alcancen. En los sistemas de cine en casa con DVD, el receptor y el subwoofer son cajas independientes, pero en varios modelos Durabrand están integrados.
Paso 3
Lleva los cables de los altavoces al receptor y conéctalos a la parte posterior del receptor. Empuje los conectores hasta que encajen en su lugar. Cada conector tiene un color tanto en el dispositivo como en el cable, para facilitar su trabajo.
Paso 4
Conecte el dispositivo a la televisión. Use el cable RCA que viene con él para esto o, si desea más calidad, use un cable de video componente o s-video para conectar el dispositivo al televisor. La mayoría de los modelos aceptan estas tres conexiones.
Paso 5
Puede utilizar las entradas RCA de su sistema de cine en casa para conectar otro dispositivo a sus altavoces. Si desea enviar el sonido de su televisor al televisor, su televisor debe tener salidas de audio estéreo RCA o debe usar un convertidor.
Paso 6
Conecte el dispositivo a una toma de corriente y enciéndalo. Prueba los diferentes modos para ver si todo funciona. También pruebe el control remoto.