Contenido
Ya sea que tengas una nueva relación o una que ha durado más, es posible que necesites nuevas ideas para hablar con tu novio. Quizás estés cansado de charlar sobre los mismos temas, como el equipo al que apoya o tu programa de televisión favorito. Dale a tu relación una nueva vida descubriendo algunas cosas divertidas de las que hablar. Un buen tema es aquel que te permite aprender más sobre tu novio y proporcionar un intercambio saludable de experiencias entre ustedes.
Vacaciones de ensueño
No todas las parejas tienen el dinero para pagar unas vacaciones de lujo, pero ciertamente puedes hablar con tu novio sobre las vacaciones de tus sueños. Pregúntele sobre un lugar que le encantaría visitar y qué le gustaría hacer mientras está allí. Quizás le encanta la playa y quiere visitar las Islas Caimán para nadar. Comparte tu sueño con él también. Este tema ligero del que hablar mejorará tu estado de ánimo, después de todo, a todos les gusta pensar en unas vacaciones relajantes. Si la relación progresa, incluso puede utilizar estas ideas para planificar su luna de miel.
Futuro
Si bien las conversaciones sobre el futuro ocasionalmente pueden conducir a peleas, también puede hablar positivamente sobre el futuro. Si tu novio está en la universidad, pregúntale qué quiere hacer cuando se gradúe. Déjelo pensar en su trayectoria profesional y podrá apoyarlo. Piense también en otros temas divertidos sobre el futuro. ¿Tu novio quiere una mascota (o una más, si ya tienes una)? Cual seria el nombre? Pregunte en qué estado le gustaría vivir si pudiera elegir. Estos temas te permiten a ti y a tu novio mirar al futuro de una manera divertida, pensando en puntos positivos sin presionar la evolución de la relación.
Tu juventud
Todo el mundo tiene historias divertidas sobre la infancia, así que comparte algunas de esas historias con tu novio. Pregunte sobre el momento más embarazoso de su infancia, porque lo que le hizo sentir avergonzado cuando era niño puede sonar divertido ahora. Cuéntale algunas historias de tu infancia, tal vez un viaje de vacaciones que no salió bien o cuando tu hermana te cortó el pelo. Podrás conocer el pasado de tu novio y tu relación con la familia, además, recordarás momentos divertidos del pasado.