Cómo ajustar los armazones de gafas apretadas en su cabeza

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo ajustar los armazones de gafas apretadas en su cabeza - Artículos
Cómo ajustar los armazones de gafas apretadas en su cabeza - Artículos

Contenido

Cuando las gafas están muy apretadas alrededor de la cabeza, pueden presionar la parte posterior de la oreja, causando molestias. Muchas veces, esta incomodidad puede ocasionar dolores en esa región y de cabeza también. Este apriete ocurre porque el área de contacto queda muy estrecha y el armazón, o brazo, de las gafas presiona la cabeza. Su oftalmólogo o alguna clínica especializada en visión pueden ajustar el marco de gracia; sin embargo, si no quiere ir a un médico, puede tratar de adaptarla por su cuenta.


instrucciones

Al comprar una gafas nueva, pruebe varios montantes hasta encontrar la ideal para usted (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Lave sus manos para eliminar las suciedades y la grasa que pueda hacer que el armazón se escape y, a continuación, enjugue. Con las manos limpias, será más fácil manipular los brazos del marco.

  2. Sostenga el marco con las dos manos. Si son de plástico y parecen fáciles de manejar, utilice sólo una mano para sujetar uno de los brazos por su extremo más cercano a la lente mientras presiona suavemente su pulgar en el medio del brazo opuesto. Repita esto en el otro lado para aliviar un poco la presión. Recuerde doblar los brazos suavemente.

  3. Ajuste los bastidores más "tercos" utilizando un destornillador para gafas. Uno de los probables problemas es que ella ha sido montada de manera a apretar mucho su cabeza. Sostenga las gafas con una de las manos mientras gira el tornillo a la izquierda.


  4. Encuentre el nivel ideal de confort aflojando los tornillos hasta aliviar la presión. Asegúrese de no soltarlos demasiado, ya que esto puede hacer que las gafas se mueven mucho en su cara o se queden flojos y cayendo constantemente.

  5. Pregunte a un amigo si su armazón se ha vuelto. Contar con la ayuda de los amigos evitará que ocurra problemas futuros, como bastidores torcidos reparados por ti mismo.

consejos

  • Si las gafas vuelven a apretar, llévelas a un oftalmólogo o clínica especializada para realizar los ajustes con aparatos que producen calor.

advertencia

  • No dobla los brazos excesivamente, ya que esto puede romperlos. Haga ajustes suaves, doblando suavemente los brazos hacia fuera.

Qué necesitas

  • Llave de hendidura para gafas