Contenido
En la fe cristiana, Juan 3:16 es una de las primeras escrituras que los niños deben aprender y memorizar. El versículo importante explica que, debido al amor de Dios, envió a su único hijo a la tierra. Después de enseñar y discutir el versículo con los niños, involúcrelos en estas actividades relacionadas.
Caza palabras
Varias palabras de Juan 3:16 como "creer" y "perecer" están ocultas dentro de una cuadrícula en forma de corazón que contiene letras. Debajo de la cuadrícula, se proporciona un banco de palabras que contiene palabras del versículo bíblico. Imprima una copia del rompecabezas para cada niño. Deben buscar en la cuadrícula horizontal y verticalmente para encontrar las palabras ocultas. Puede usar un lápiz para rodear las palabras con un círculo o para encontrarlas y desplazarse por el banco de palabras. Para obtener ayuda adicional, también se proporciona la escritura completa de Juan 3:16 debajo de la cuadrícula.
Completa la palabra Novio
En esta actividad imprimible del Día de San Valentín, se proporciona el versículo de Juan 3:16, pero algunas de las letras de cada palabra faltan dentro de pequeños corazones en blanco. Imprima una copia para cada niño. Deben usar un lápiz para llenar los corazones en blanco con la letra correcta para completar todas las palabras de toda la escritura. Una vez que los niños llenen todos los corazones con la letra apropiada en cada palabra, la palabra "Novio" se formará con las letras de los corazones y se completará todo el versículo de Juan 3:16.
Colorear la página
Entregue a los niños lápices de colores e imprima una página para colorear de Juan 3:16. La página en blanco y negro proporciona la Escritura: "Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito". Según la escritura, Jesús está encima de una imagen de un corazón que contiene la Tierra. Una vez que los niños terminen de colorear, decore las paredes con los cuadros o déjeles que se lleven la foto a casa para guardarla en el refrigerador.