Actividades de gestión para profesores sustitutos

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 23 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Actividades de gestión para profesores sustitutos - Artículos
Actividades de gestión para profesores sustitutos - Artículos

Contenido

Los profesores substitutos trabajan en los sistemas de enseñanza para sustituir a profesores efectivos ausentes por razones personales o en busca de educación continuada. Todos los alumnos adoran cuando la clase es con un profesor sustituto. Ellos desafían su autoridad, tratan de burlar las reglas y escapar de la clase de la manera que puedan. Las competencias de gestión de comportamiento y dominio del tema de la clase son factores clave para el éxito de un profesor sustituto.


Hay muchos factores que contribuyen a las estrategias de gestión de comportamiento para los profesores sustitutos (hoy en día por el nombre de Fotolia.com)

apariencia

Utilice ropa profesional. Los hombres, idealmente, deben usar ropa social. Las mujeres deben usar ropa profesional, bien ajustadas. La apariencia del profesor sustituto define el tono de la clase. Los estudiantes, cuyo foco de aprendizaje es fácilmente distraído, notarán una apariencia no profesional, creando un ambiente que estimula el comportamiento no deseado. Un profesor sustituto debe ser proactivo en la gestión de comportamiento de los alumnos antes de entrar en la sala.

habilidades

Un profesor sustituto necesita dominar al menos cuatro habilidades para manejar bien el comportamiento de los alumnos. Mantenga a los alumnos enfocados con los planes o actividades de clase; la capacidad de enfocar la atención de los alumnos permitirá menos tiempo para juegos o comportamientos inadecuados. Intenta desarrollar muchas interacciones positivas entre alumno y profesor, evitando interacciones que puedan estimular respuestas desfavorables. Enseñe expectativas de comportamiento al inicio del día. Aprenda a responder a un comportamiento de estudiante sin contestaciones forzosas; no crea un ambiente donde los alumnos ponen la buena voluntad del profesor a prueba. Los estudiantes intentarán llamar la atención y provocar un profesor sustituto, por lo que no se atan a ese comportamiento y responda de una forma neutra.


preparación

La preparación es fundamental para la gestión del comportamiento en el aula. Los profesores sustitutos se enfrentan a situaciones desconocidas cada día: una nueva institución, compañeros de trabajo extraños, nuevos alumnos y familiaridad limitada con las políticas de aula o de la escuela. Llegar lo antes posible al lugar de trabajo. Tome las llaves y documentos en la secretaría antes del inicio de la clase. Lea los planes de clase y prepárese para la enseñanza. En algunos casos, puede faltar material o planes de clase para el sustituto. Prepara actividades extras para cada disciplina; llévelas consigo a todas las clases.

estrategias

Los profesores sustitutos utilizan varias estrategias exitosas para mantener un ambiente de aprendizaje tranquilo y productivo. Deje a los alumnos que se enteran de que usted está de ojo en ellos; no los ignore. Retirarlos del aula si el comportamiento es muy perturbador. Revise las tareas de casa de los alumnos durante la clase; esta es una estrategia eficaz para los profesores de suplentes familiarizados con el tema. Algunos alumnos ayudarán a resolver los problemas, mientras que otros estarán ocupados en copiar las respuestas del cuadro. Una vez que las expectativas de comportamiento hayan sido creadas y los alumnos estén cumpliendo todas ellas, construya un ambiente divertido. Cuente historias apropiadas y empújelas en la conversación. Romper el hielo al comienzo del día o período con una historia, abriendo espacio para conversaciones después de la realización de las actividades.