Contenido
- Enseñar habilidades de natación
- Diversión en el agua
- Crea una fábrica de burbujas
- Haz una caja de arena
- Letras
- Utilizar para jardinería
- Servicio completo
Una piscina de plástico no es solo una introducción a los juegos acuáticos y la natación para niños. Con un poco de imaginación, puede convertirlo en un espacio para manualidades, fabricación de burbujas, jardinería, fiestas y más. Agregar artículos para el hogar y juguetes simples puede brindar horas de diversión para los más pequeños. Adáptese para hacer las tareas del hogar o cuidar de las mascotas de la familia.
Enseñar habilidades de natación
Enséñele a su hijo a hacer burbujas en el agua. Primero hazlo explotar con solo tu boca hasta que esté cómodo. Luego, deje que sople el aire por la nariz para crear burbujas. Esta es una buena actividad para desarrollar habilidades para nadar. Practique patear en el agua con las piernas y los pies, o use los brazos para arrastrarse por el agua.
Diversión en el agua
Agrega juguetes como frisbees para abofetear el agua, vasos para recogerla e incluso recipientes de plástico, regaderas y cucharas de plástico grandes como herramientas para la imaginación. El sitio web Wondertime sugiere usar una botella de refresco vacía con un agujero en la parte superior y otro en la parte inferior y llenarla con un poco de agua. Vuelva a colocar la tapa y deje que los niños cubran un agujero y brotará, rociando en diferentes direcciones.
Crea una fábrica de burbujas
Llene la piscina de plástico con agua tibia y un detergente suave para convertirla en una fábrica de burbujas. Dé a los niños varitas para burbujas, pajitas de plástico, ganchos de alambre doblados o tapas de botellas de plástico para formar burbujas de diferentes tamaños y formas. Asegúrate de que los pequeños no se pongan el agua de burbujas en la boca.
Haz una caja de arena
Transforma la piscina de plástico en una caja de arena agregando juegos de arena que puedes encontrar en las ferreterías. Luego, reúna cucharas de madera, ollas, sartenes u otros recipientes para hacer castillos de arena o esculturas. Finge estar en la playa e inventa historias sobre aventuras de piratas.
Letras
Llena la piscina con pintura para los dedos y deja que pongan las manos y los pies en ella. Invítelos a transferir la pintura sobre cartón, cartulina o trozos grandes de papel blanco. Tenga cuidado de que los niños no se pongan pintura en los ojos, los oídos o la boca. La piscina de plástico es un gran lugar para teñir lazos u otros líos como papel jaspeado.
Utilizar para jardinería
Coloque plantas grandes en macetas en la piscina de plástico. Crea un huerto llenándolo con tierra, ata diferentes áreas para plantar y observa cómo crecen diferentes vegetales.
Servicio completo
Lave al perro de la familia en la piscina de plástico con la ayuda de un champú y una manguera. Desinfecte un grupo grande de juguetes para niños agregando 1 parte de lejía por 10 partes de agua o remoje en vinagre y luego límpielo con agua y jabón. Frote los protectores de quemadores de la estufa muy sucios o las herramientas de jardinería embarradas en la piscina.