Contenido
Las ancianas ricas han terminado sus vidas. Son seguros, maduros y tienen mucho dinero. Muchos de ellos también buscan a alguien con quien pasar, a menudo un hombre más joven. Si crees que puedes ser ese hombre y no te importa que te llamen "juguete", una mujer adinerada y mayor puede ser la indicada para ti. Es posible conocer uno de ellos con sentido común y pasos sencillos.
Paso 1
Sepa adónde ir. Campos de golf exclusivos, clubes de campo, clubes de vela y eventos elegantes son buenas apuestas para conocer mujeres adineradas y mayores. Si te ves bien con un esmoquin, incluso puedes robárselos a tus compañeros en la elegante ceremonia. Si están jubilados, el campo de golf es una apuesta especialmente buena para la mitad del día.
Paso 2
Acérquese a ellos de manera apropiada. No corras hacia ella con signos de dólar en los ojos. Compórtate de manera relajada, tranquila y segura y dile que nunca has visto una mujer más elegante y educada.
Paso 3
Déjala ver tus intenciones. No seas demasiado atrevido ni demasiado tímido. Simplemente exponga su punto de vista, por ejemplo: "Siempre soñé con salir con una mujer segura, madura y resolutiva, más sabia y sensual que todas las chicas que conozco".
Paso 4
Deleítala, cortejala y seducela. Los regalos especiales, la atención constante y las llamadas solo para decirle que la amas te ayudarán a ganar su corazón. Una mujer mayor y más rica puede incluso apreciar algunos actos más pasados de moda, como las serenatas en la ventana del dormitorio, ya que estas actitudes probablemente serán nuevas.
Paso 5
Diviértete y no te preocupes por la desaprobación de los demás. Incluso si tu familia está horrorizada, tu ex novia se burla y tus amigos ya no quieren salir contigo, no les prestes atención si realmente has conocido a la mujer mayor (y rica) que te hace feliz.