Contenido
Un verdadero collar de Tiffany's es una pieza icónica de la cultura popular, popularizada por Elle Wood, protagonista de la película "Legalmente rubia". Desafortunadamente, los vendedores deshonestos y no autorizados venden collares de Tiffany's falsos para consumidores desinformados en mercados de pulgas, boutiques y por internet. Si desea distinguir un verdadero collar de Tiffany de un falso, utilice estos consejos para determinar la auténtica joya de plata entre las muchas disponibles, pero inferiores en calidad.
instrucciones
Aprenda a distinguir un collar verdadero de Tiffany's de un falso (Tiffany.com)-
Se familiarice con las características de autenticidad incluidas en cada collar de Tiffany's. Cada año, la tienda lanza nuevos modelos de joyas. Esas piezas pueden incluir modificaciones de modelos antiguos, pero pocos eliminan los detalles de firma de un verdadero collar de Tiffany & Co. Por ejemplo, los eslabones de la cadena del collar siempre son soldados suavemente y cerrados completamente, los colgantes de corazón no son curvados o doblados y el grabado es suave, sin ningún signo de letras de mala calidad o punteadas.
-
Ver las fotos de las joyas en internet cuidadosamente. Los vendedores pueden copiar fotos de collares verdaderos del sitio de la tienda para probar para el comprador que el producto es auténtico. Tiffany & Co sólo vende sus piezas auténticas en su sitio. Si el collar no tiene un cierre langosta y el color plata es un gris claro o un acero de tono oscuro, entonces la joya no es auténtica.
-
Compruebe el peso de la joya y las 925 designaciones de plata. De acuerdo con el sitio oficial de Tiffany's, en 1851, Tiffany se convirtió en la primera empresa estadounidense en usar el patrón de peso 925/100 para sus joyas. Las piezas auténticas de la tienda se graban con una denominación de peso 925 en la parte delantera o detrás de cada pieza y en el cierre. Un collar falso también pesará considerablemente menos que un verdadero, que tiene un peso estándar de 72 gramos.
-
Examine los precios de los vendedores. Las joyas auténticas de Tiffany's nunca entran en liquidación. En 1837, los fundadores de la tienda, Charles Lewis Tiffany y Charles B. Yound, establecieron un modelo de precios donde cada pieza vendida tiene un precio no negociable. Si el collar se vende con un descuento mayor que 30% a 70% en comparación con el precio de venta, probablemente está comprando una pieza falsa.
-
Mira el embalaje para más consejos. Tiffany & Co es conocida por sus bolsitas o cajas del color "azul Tiffany". Si desea identificar un collar falso, compruebe las bolsitas de tamaños irregulares y las cajas que no sean del tono original.
consejos
- Visite el sitio de la tienda o una tienda física para examinar los collares reales y actuales de Tiffany's.
- Tenga cuidado al comprar collares por el sitio eBay.
advertencia
- Tiffany & Co. no autoriza que sitios individuales vendan sus piezas auténticas en subastas en Internet o en sitios de réplicas.
- La tienda no comprueba la autenticidad de los artículos vendidos por eBay o en Internet. Un recibo de la tienda no comprueba la autenticidad del artículo.