Contenido
Si desea combinar un sofá con una mesa de comedor para crear un arreglo de asientos de lujo con banquetas, sólo hay un problema: los sofás normalmente son mucho más bajos que una silla para la mesa. Usted necesitará aumentar la altura de un sofá en al menos 50 cm para sentarse a la mesa confortable.
instrucciones
Un sofá puede ser utilizado como una banqueta a la mesa de comedor si se modifica para quedar más alto (sofá image by Greg Carpenter from Fotolia.com)-
Mida la altura de su sofá desde la parte inferior del tapón hasta el suelo. Tira esa medida cuando un hombre adulto esté sentado en él. Mida la parte posterior de las rodillas de la persona sentada hasta el suelo. Por ejemplo, esta medida puede ser sólo 43 cm. Esto significa que usted necesitará añadir cerca de 7 cm a la altura para dejar adecuado para el uso de la banqueta en la mesa de comedor (con 51 cm).
-
Gira el sofá y examina en cuántos pies el sofá está apoyado; si tiene sólo cuatro pies, no tendrá que crear cuatro más.
-
Descubre cómo los pies están fijados a la estructura del sofá. Usted tendrá que elegir entre las dos situaciones potenciales:
La primera situación ocurre cuando los pies están simplemente atornillados a la base. Esto sería perfecto para usted, ya que los tipos parecidos a los pies con atornillado se pueden comprar en las tiendas de construcción en muchos formatos, diámetros y longitudes. Usted sólo tendrá que cambiar los viejos por nuevos.
La segunda es cuando los pies están presos a la base de manera permanente, encajados como una parte de la base y no son fácilmente removibles. En ese caso, necesitará una solución diferente para el problema, fabricando los nuevos pies falsos, siguiendo las instrucciones siguientes.
-
Retire los pies atornillados del sofá. Observe el diámetro de ellos.
-
Lleve uno de los pies a una tienda de construcción y busque pies para mesas pequeñas o para muebles. Busque una unidad que tenga un sistema de atornillado en su parte superior a la base de la pierna. También puede cortar los pies más largos para alcanzar la altura deseada. Busque por pies nuevos que sean de 1 a 3 cm más grandes en diámetro que los originales. Los pies más altos del sofá necesitan ser más grandes para ofrecer más apoyo para el móvil que estará más alto. Los pies de madera son buenos y más anchos, quedando bien en casi cualquier modelo de sofá. Compre cuántos necesitar. Asegúrese de que los tornillos tengan el mismo diámetro que los originales.
-
Corte, si es necesario, cualquier pie más largo. Mida cuidadosamente desde la base del tornillo encajado y corte cuidadosamente.
-
Tinja o pinte los nuevos pies para combinar con cualquier madera expuesta del sofá y deje secar.
-
Atornille los nuevos pies en los sockets del sofá.
-
Gire el sofá y pruebe su estabilidad.
Sustituir los pies
-
Encuentre maderas circulares para pies de muebles que tengan 3,8 cm de altura y 1,5 veces el diámetro del original. También puede utilizar círculos o planchas de madera, siempre que tengan 3,8 cm de grosor. Si los pies actuales de su sofá tienen 7,5 cm de diámetro, usted necesitará encontrar un material con cerca de 11,5 cm. Compre dos de ellos.
-
Apila las dos piezas. Haga un agujero para un tornillo de 5 cm en la parte inferior de una de ellas. Afunde uno de estos tornillos en el agujero de 1,2 cm. Aplique la cola de madera entre las piezas. Inserte un tornillo de madera en el agujero y fije las piezas. Haga esto para ajustar un lado del "sándwich". Gire el sándwich.
-
Marque el centro de la pieza de madera o de la placa de arriba. Utilice un compás o un formato circular para dibujar un círculo en el centro de la pieza que tenga 0,3 cm más de diámetro que el pie original. Si tiene un pie de 7,5 cm de diámetro, trace un círculo de 1 cm. Haga un agujero con el taladro o trace una vía con 2,5 cm. Pegue un deslizador de plástico bajo el pie falso y sobre el agujero. Produce cuántos pies son necesarios y, a continuación, lijar y hacer el acabado de esos pies apilados y dejar secar.
-
Gira el sofá boca abajo. Aplique una cantidad generosa de pegamento para madera en la parte interna del segundo agujero de los pies falsos. Inserte uno de ellos al final del pie original. Bata en ellos con un martillo para asegurarse de que estén bien atrapados. Aplique todos de la misma manera.
-
Vuelve el sofá de nuevo. Pruebe a sentarse en él y deslizándolo hacia delante y hacia atrás. Debe ser resistente y deslizarse suavemente sin caer de los pies falsos.
Fabricación de las piernas falsas
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Pies de atornillado
- Sierra circular
- Tintura o tinta
- cepillo
- Para hacer los pies falsos:
- Pies de madera o chapas redondeadas de 3,8 cm de espesor
- Taladro eléctrico
- Tornillos de 5 cm
- Compás o forma circular
- Router de construcción
- Cola de madera
- Martillo o martillo
- Deslizamiento de muebles plásticos