Contenido
La masterización de audio es el proceso de capturar grabaciones de audio crudas y cambiar las frecuencias. Esto se hace para dar más énfasis a algunos sonidos y sacar de otros. Muchas herramientas de masterización son complicadas, con una gran curva de aprendizaje. Para un simple método de aumentar las frecuencias de graves y agudos, el simple efecto DJ EQ, que viene con Audacity, Wavosaur o Free Audio Recover, es suficiente.
instrucciones
-
Convierte la fuente de audio en un archivo de sonido digital. Coloque el CD en la unidad de CD-ROM del ordenador y haga clic en "Copiar canciones desde el CD mediante el Reproductor de Windows Media". Utilice un programa como Audacity, Free Sound Recorder o Wavosaur para grabar audio físicamente mientras se toca desde el dispositivo dentro del ordenador.
-
Para copiar un vinilo, cinta de cassette u otra fuente analógica, utilice un RCA o un cable de 1/8 pulgada y 3,5 mm de la salida de audio del dispositivo para la entrada de audio del ordenador. Si utiliza el cable RCA de la salida de audio, requiere un cable de RCA para el adaptador de 1/8 pulgada de 3,5 mm antes de entrar en el puerto de audio.
-
Descargue e instale un programa de grabación de audio como Audaticy, Wavosaur o Free Audio Recorder. Haga clic con el botón derecho en el archivo de audio, seleccione "Abrir archivo como" y luego "Elegir programa". Seleccione el programa de grabación de audio y haga clic en Aceptar.
-
Haga clic y arrastre la onda de sonido para seleccionar un área para editar. Haga clic en "Efectos" y seleccione "DJ EQ". Utilice la opción "Lo gain" para mejorar la frecuencia de graves y la opción "Hi gain" para mejorar los agudos.
-
Haga clic en el botón "Visualizar" para escuchar un fragmento del efecto y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar para aplicar el efecto al audio seleccionado.