Contenido
El lavavajillas puede limpiar sus platos y cubiertos. Estos dispositivos rocían agua de su tanque de agua sobre los platos para eliminar los alimentos y otros desechos. Luego, el agua se bombea fuera de la máquina a través de una manguera directamente al sistema de alcantarillado. En la mayoría de las instalaciones, esta manguera de drenaje se conecta debajo de su fregadero. Extender la manguera de desagüe de su lavavajillas es una operación simple.
Paso 1
Desconecte la energía del lavavajillas del circuito principal.
Paso 2
Localice el extremo de la manguera de drenaje que está debajo del fregadero. Se fija directamente al desagüe, oa un recolector de basura debajo del fregadero, dependiendo de su instalación.
Paso 3
Use un destornillador para aflojar la abrazadera, sosteniendo la manguera en su lugar debajo del fregadero.
Paso 4
Aplique unas gotas de jabón líquido al acoplamiento de la manguera de drenaje. Deslice el acoplamiento en la manguera y vuelva a colocarlo en el lavavajillas. Asegure con la abrazadera.
Paso 5
Aplique unas gotas de jabón en el otro extremo del acoplamiento. Conecte una extensión de la manguera de desagüe al extremo del acoplamiento. Asegúrelo en su lugar con una abrazadera.
Paso 6
Vuelva a colocar el extremo de la manguera de extensión en la entrada del desagüe o en la recolección de basura. Asegure con la abrazadera.